Como puedo quitar programas de la barra de tareas?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dibasin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como puedo quitar programas de la barra de tareas?

Mensajepor dibasin » 04 Jun 2010, 17:29

Hola buenas a lo que me refiero es que al iniciar windows7 pues se me ejecutan tambien una serie de programas que tengo instalados los cuales no quiero que se ejecuten al iniciar windows porque relentian el arranque. Yo en los demás win lo hacia ejecutando el comando msconfig pero con el 7 pues no tengo ni idea alguien que me ayude por favor!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como puedo quitar programas de la barra de tareas?

Mensajepor Cubano » 04 Jun 2010, 17:43

Quitar programas que se ejecutan al inicio de Windows se hace con msconfig, como en los anteriores Windows, o en las opciones de configuración de cada programa en particular.

Dicho sea por otra parte, no entiendo exactamente qué tiene que ver eso con la barra de tareas, ya que la mayor parte de los programas que se ejecutan al inicio se ejecutan en segundo plano o, como mucho, se muestran en el área de notificación (a la derecha: antivirus, programa de la tarjeta de sonido, etc.).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

dibasin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dibasin » 04 Jun 2010, 17:52

ok muchas gracias. Queria decir area de notificacion pero lo llame barra de tareas. Lo que me pasa e sque no quiero tener programas que se ejecuten en 2º plano.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 04 Jun 2010, 23:51

estoy con Cubano, pero aún asi te recomiendo leer esto, que habla sobre el arranque de los pcs, y dice como hacer que enciendan más rápido.
http://todopcma.blogspot.com/2010/06/en ... nador.html
Saludos

Volver a “Windows 7”