Como puedo pasar una partición dinámica a básica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Juansss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como puedo pasar una partición dinámica a básica

Mensajepor Juansss » 30 Oct 2011, 11:30

Tengo instalado el Windows 7 64bit, he particionado el disco duro y dichas particiones han quedado en dinámicas y quiero pasarlas a básicas sin perder los datos. Hay alguna forma de hacer ésto y si no es así (sin perder datos) como tendria que hacerlo.

Saludos y gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Como puedo pasar una partición dinámica a básica

Mensajepor canito » 30 Oct 2011, 13:06

Juansss escribió:Tengo instalado el Windows 7 64bit, he particionado el disco duro y dichas particiones han quedado en dinámicas y quiero pasarlas a básicas sin perder los datos. Hay alguna forma de hacer ésto y si no es así (sin perder datos) como tendria que hacerlo.

Hola Juansss:

Windows 7 permite pasar las particiones a dinámicas sin vuelta atrás, a no ser que tengas una imagen del sistema y la restaures teniendo buen cuidado de guardar antes en un medio externo (DVD o disco USB) todo lo que hayas introducido en el disco después de crear la imagen.

No conozco ninguna aplicación, al menos gratuita, que lo haga (lo que no quiere decir que no exista), a no ser reinstalar usando el DVD y la misma clave de activación.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como puedo pasar una partición dinámica a básica

Mensajepor Souto » 30 Oct 2011, 23:27

Simplemente no es posible. No se trata de una aplicación gratuita ó de pago. Se trata de conocer cómo funciona un disco dinámico y se entenderá que no puede ser.
No queda más que pasar a otro medio lo que queramos salvar y empezar de cero.
O , claro está, dejar las cosas como están, que tampoco es mala cosa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”