como puedo formatear disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ganymedes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como puedo formatear disco duro

Mensajepor ganymedes » 22 Ene 2010, 22:06

hola, hace tiempo, tuve instalado windows vista en un disco duro de mi pc, luego instale windows 7 en otro disco y quise formatear el de vista, pero no me dejo, lo que hice fue eliminar todas las carpetas del disco de vista, desde entonces no puedo formatear el disco, de sale un aviso que dice " windows no pudo completar el formato".¿ existe alguna manera que pueda formatear el disco ?, gracias

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: como puedo formatear disco duro

Mensajepor edy » 23 Ene 2010, 08:09

podes formatear utilizando un disco de boot, que contenga algun programa de manejo de particiones, como PQmagic, u otros, pero cuidado porque si desde windows no te deja formatear es por algun motivo, por ahi la particion que queres formatear tiene archivos que pertenecen a windows 7 y si formateas probablemente este no te arranque.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

ganymedes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: como puedo formatear disco duro

Mensajepor ganymedes » 23 Ene 2010, 20:50

edy escribió:podes formatear utilizando un disco de boot, que contenga algun programa de manejo de particiones, como PQmagic, u otros, pero cuidado porque si desde windows no te deja formatear es por algun motivo, por ahi la particion que queres formatear tiene archivos que pertenecen a windows 7 y si formateas probablemente este no te arranque.

gracias, ya lo solucione, windows no me dejaba por que tenia restos del anterior S.O, la solucion fue un programa como me decias. un saludo

Volver a “Windows 7”