como instalar windows xp en un sistema con windows 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: como instalar windows xp en un sistema con windows 7?

Mensajepor canito » 11 Feb 2012, 10:11

No he conseguido todavía instalar Windows XP en un ordenador que trajese Windows 7 Home Premium 64 bits preinstalado porque, aunque he buscado con mucho interés en las páginas web del fabricante nunca he encontrado drivers actualizados para mi máquina que me permitieran acceder al disco SATA.

Te ruego que me excuses si no te digo más, ya que por una elemental prudencia y sentido de la responsabilidad solo aconsejo algo si lo he experimentado antes personalmente.

Cuando ha sido necesario correr programas antiguos diseñados para XP que no van en el Windows 7 Home Premium 64 bits que suelen preinstalar he terminado instalando Windows 7 en el modo de 32 bits de la misma versión en doble arranque, el cual es casi totalmente compatible con las aplicaciones creadas para Windows XP y se activa con la misma clave.

Esta última experiencia la he descrito lo mejor que supe hacerlo en el párrafo 8.7 de "Arranque Múltiple Windows 7/ Windows 7 PE".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”