Como instalar Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Maferto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como instalar Windows 7

Mensajepor Maferto » 15 May 2015, 09:45

Tengo un ordenador Toshiba Satelite C50-B-16T el cual venia con Windows 8.1, el ordenador esta sin modificar nada todo como nos llego en la caja pero mi mujer no le gusta ese Windows y quiere que le ponga el Windows 7.

La pregunta es como hacer todo eso?, porque creo que el portatil lleva su particion con los driver y cuando algo va mal, me parece que tiene algun acceso o boton que lo vuelve todo a como estaba de fabrica y lo que me gustaria que igual es muy dificil hacer, es que el portatil tuviera W7 como si lo sacaramos de la caja, que si algo fuera mal, darle a ese boton y que todo vuelva a los parametros de casa para no tener que andar trasteando en formateos etc, vaya, algo facil pero supongo que sera dificil hacer eso?????

Lo he consultado con varios amigos que saben mas que yo y todos ponen cara de extreñido.

Tan dificil es????
Que sabrás tu lo que opino de ti

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como instalar Windows 7

Mensajepor Souto » 15 May 2015, 10:57

Tan dificil es????

Hola, pienso que no.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que si después tu mujer tampoco está conforme, puedes volver a la situación original.
Para ello hay varios métodos y yo empezaría pro probar el que incorpora ya de fábrica:
1.Si ha adquirido un PC TOSHIBA con Windows 8 original ya cargado, emplee la utilidad TOSHIBA Recovery Media Creator para crear un soporte de recuperación (DVD o memoria flash USB) que le permitirá restaurar el software preinstalado en fábrica

Según el resultado, hablamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Maferto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como instalar Windows 7

Mensajepor Maferto » 16 May 2015, 09:04

Souto escribió:
Tan dificil es????

Hola, pienso que no.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que si después tu mujer tampoco está conforme, puedes volver a la situación original.
Para ello hay varios métodos y yo empezaría pro probar el que incorpora ya de fábrica:
1.Si ha adquirido un PC TOSHIBA con Windows 8 original ya cargado, emplee la utilidad TOSHIBA Recovery Media Creator para crear un soporte de recuperación (DVD o memoria flash USB) que le permitirá restaurar el software preinstalado en fábrica

Según el resultado, hablamos.

Saludos

Ok, pues vamos a seguir asi unos dias a ver si se acostumbra y si no pues hare esto que dices ...
Que sabrás tu lo que opino de ti

Volver a “Windows 7”