¿Cómo formateo Windows 7 lenta y no rápidamente?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WindowsUser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo formateo Windows 7 lenta y no rápidamente?

Mensajepor WindowsUser » 26 Ene 2012, 22:22

Hola a todos.

Quisiera saber como se formatea Windows 7 lentamente, es decir:

En Windows XP tu metías el DVD de Windows XP, reiniciabas el PC y con la BIOS seleccionabas el tipo de formateo para Windows XP:

FORMATEO RÁPIDO

ó

FORMATEO LENTO

Pero en Windows 7, meto el DVD, y solo me deja Upgradear el Windows o hacer una instalación nueva de Windows sobre la que tengo actualmente instalada. Y cuando la instalo me guarda los programas antigüos, así que no es una instalación limpia 100%, como era con el formateo lento en Windows XP...

Si mientras estoy particionando las pariticiones le doy a opciones avanzadas, me sale la opción de formatear, como se puede ver en esta imagen que he encontrado:

http://blog.neuronaltraining.net/upload ... 2.Xie_.jpg

Pero como podéis ver, me sale FORMATEAR en gris... Así que no puedo formatear mi único disco duro (C:) y dejarlo limpio 100% para volver a instalar una copia totalmente nueva sobre mi disco duro.

Si sabéis alguna forma de formateo lento y me la decís os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Saludos.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo formateo Windows 7 lenta y no rápidamente?

Mensajepor Dr. James » 26 Ene 2012, 22:31

Hola, ¿has intentado poner primer Delete/Eliminar, y luego New/Nueva, y luego Format/Formatear?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

WindowsUser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor WindowsUser » 27 Ene 2012, 03:03

Es que ese es el problema, como ves en la imagen, el disco (C:), la opcion "ELIMINAR" y "FORMATEAR" salen en gris. Porque es la unidad que tiene el sistema operativo. Si hago una partición si me deja modificarla, eliminarla o darle formato, pero la unidad de aranque (C:) no... :'(.

EDIT: la imagen no es mía, la encontré en internet, pero vamos que me sale lo mismo pero en español...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Ene 2012, 12:38

En la ventana anterior a la que muestras te debe dar dos opciones:

1) Actualización.

2) Personalizada (avanzada)

¿Has elegido el modo avanzado?

Aquí tienes un tutorial de la instalación, con capturas de todas las pantallas, por si te resulta de utilidad: http://www.softzone.es/manuales-softwar ... windows-7/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 27 Ene 2012, 20:41

Hola, tiene que darle a nuevo, te pedirá los gigas que quieres de partición. Luego tienes que darle a FORMATEAR, que se te habrá habilitado, y luego seguir.

Por la pantalla que pones, el disco duro tiene 80 GB y tiene 80 GB libres, quiere decir que ya está formateado.

Si estoy equivocado, dílo.

Un saludo.

Volver a “Windows 7”