¿Cómo evito actualizar a Windows 10 en Windows Update 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WindowsUser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo evito actualizar a Windows 10 en Windows Update 7?

Mensajepor WindowsUser » 04 Ene 2016, 14:05

Hola a tod@s amig@s.

Antes de nada desearos un feliz año nuevo y que todo os vaya bien :).

Mi problema es el siguiente. Hace ya como 2 o 3 meses que windows update no me dice que hay actualizaciones nuevas. Fui a instalarlas manualmente pero me sale el botón "INTRODUCCION" para instalar Windows 10, pero yo no quiero. Estoy muy bien con Windows 7. Pero aun así me obliga. Y necesito actualizar las actualizaciones importantes de cada mes de mi Windows 7.

Buscando por internet he leido que hay que desinstalar estas 3 updates instaladas:

KB3035583

KB2952664

KB3021917

Así lo he hecho, pero una de ellas, la KB2952664, al reiniciar se me sigue quedando instalada, como si no la hubiese desinstalado.

El problema es que haga lo que haga, me sigue saliendo el botón de "INTRODUCCION" como podeis ver en esta imagen:

http://i.imgur.com/XYDO8hV.png

Y aunque le de a "mostrar todas las actualizaciones disponibles" y marque las de octubre/noviembre/diciembre, me sigue saliendo el botón de INTRODUCCION.

Ya estoy desesperado, no quiero actualizar a Windows 10 por ahora.

Por favor si alguien sabes como puedo seguir actualizando mi Windows 7 le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo evito actualizar a Windows 10 en Windows Update 7?

Mensajepor pako » 05 Ene 2016, 17:31

Hola,

Igualmente, feliz año!!!

De primeras te diré que Windows 7 recién instalado y no funciona Windows Update, se queda horas con el letrero de "Buscando actualizaciones...".

Sobre la actualización que no te deja quitar prueba por comandos, a ver si así te deja o al menos te muestra alguna error.

http://www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/

Fíjate en el link que creo que hay una actualización mas a las que tu pones.

Por otro lado... existe una utilidad que se llama "Portable Update", hace lo mismo que el Windows Update pero sin usar el que trae Windows, puedes probar con el a ver si así puedes meterlas.

http://www.redeszone.net/2013/06/07/como-actualizar-windows-offline-desde-un-usb-con-portable-update/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vogt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Cómo evito actualizar a Windows 10 en Windows Update 7?

Mensajepor vogt » 15 Ene 2016, 09:58

Yo pase al 10 y esta mucho mejor mas simple

Volver a “Windows 7”