¿Cómo configuro un grupo en el hogar con widos 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
MLDGATO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo configuro un grupo en el hogar con widos 7?

Mensajepor MLDGATO » 10 Sep 2010, 05:37

Hola quisiera saber porque no puedo configurar el gurpo en hogar de windows 7, yo ya lo tenía configurado entre mi computadora de escritorio y mi laptop ambas con windows 7 ultimate, pero tube que formatear la laptop y ahora no puedo configurar el grupo en el hogar, ambas computadoras tienen istalados los controladores de red, lo que hago es crear uno en la de escritorio, y lo configuro, pero en la laptop no me aparece la opción de unirme a un grupo creado, solo me dice que cree uno y no puedo compartir archivos ni impresoras, si alguien sabe como hacerle le agradecería muchizimo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo configuro un grupo en el hogar con widos 7?

Mensajepor Cubano » 11 Sep 2010, 11:20

La Ayuda y soporte técnico de Windows explica bastante bien cómo hacer la conexión, pero por si las moscas, comprueba primero tu configuración de red:

Ve al Centro de redes y recursos compartidos (Panel de control, Redes e Internet).

1) Comprueba que estás en una red doméstica.

2) En Cambiar configuración de uso compartido avanzado (en el panel de la izquierda), asegúrate que en "Casa o trabajo (perfil actual)" está marcado "Activar detección de redes" y "Activar el uso compartido de archivos e impresoras".

3) Y comprueba que ambos equipos se ven. Abre una ventana de consola (Inicio, ejecutar-->cmd.exe) y escribe el siguiente comando:

ping nombre_otra_maquina

Donde nombre_otra_maquina es el nombre del otro ordenador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”