Como conectar mi módem USB ZTE MF 626 a windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
MARITO31
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como conectar mi módem USB ZTE MF 626 a windows 7

Mensajepor MARITO31 » 22 May 2010, 20:49

HOLA BUENAS TARDES,, YO TENGO LOS DRIVERS DEL MODEM SI ME ESCRIBEN AL CORREO GUSTOSAMENTE SE LOS ENVIO SIN NADA A CAMBIO.. PARA ESO ESTAMOS EN LOS FOROS PÀRA AYUDARNOS... ASI USTEDES DESPUES QUE SOLUCIONEN PUEDAN AYUDAR A OTROS,,, MI CORREO ES XXXXXXXXXXX. SUERTE Y FELIZ TARDE CHAUU...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Como conectar mi módem USB ZTE MF 626 a windows 7

Mensajepor Souto » 22 May 2010, 23:10

MARITO31 escribió:HOLA BUENAS TARDES,, YO TENGO LOS DRIVERS DEL MODEM SI ME ESCRIBEN AL CORREO GUSTOSAMENTE SE LOS ENVIO SIN NADA A CAMBIO.. PARA ESO ESTAMOS EN LOS FOROS PÀRA AYUDARNOS... ASI USTEDES DESPUES QUE SOLUCIONEN PUEDAN AYUDAR A OTROS,,, MI CORREO ES XXXXXXXXXXX. SUERTE Y FELIZ TARDE CHAUU...

Si quieres compartir esos drivers no tienes más que subirlos a un servidor (rapidshare, megaupload,..) y poner aquí el enlace.
En este foro no permitimos que la gente aporte correos privados. Lo que haya que hablar ó decir, se hace aquí a la vista de todo el mundo.
Por otra parte, si te has molestado en leer, habrás visto que helheim ya ha aportado los enlaces para la descarga de esos controladores.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”