¿Cómo comprobar en W7 si PC se ha conectado a la red?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

¿Cómo comprobar en W7 si PC se ha conectado a la red?

Mensajepor unixxx » 25 Jul 2013, 16:01

Hola

Cómo puedo saber si un portátil que supuestamente lleva mucho tiempo sin conectarse, se ha conectado en los dos últimos dias a internet aunque no haya navegado?es decir, quisiera obtener un log que me indique si ha habido algún tipo de conexion reciente en la red, sea esta simple navegación(el historial del navegador no muestra nada) o algún tipo de acceso por Spyware. No quiero saber paginas visitadas ni nada de eso, sino si ha habido conexión.

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: ¿Cómo comprobar en W7 si PC se ha conectado a la red?

Mensajepor unixxx » 25 Jul 2013, 18:24

¿serviría el Windows visor de eventos? ¿algún software que lleve un registro de los paquetes de información subidos y bajadso cuando un pc se conecta a internet aunque no haya navegación?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo comprobar en W7 si PC se ha conectado a la red?

Mensajepor pako » 25 Jul 2013, 19:19

Hola,

Puedes mirar el router, normalmente guarda varios días la IP que asigno por DHCP... pero eso depende mucho de la calidad del router, supongo que el firewall que uses tiene que guardar un log de las conexiones, lo mismo puede tirar por esa línea para ver días y horas...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”