Como aumentar la memoria de video?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Como aumentar la memoria de video?

Mensajepor pippin » 22 Sep 2009, 20:28

Hola, creo que este tema no es dependiente de ningun sistema operativo, pero como tengo instalado Windows 7 pues lo puse aqui.

La cuestion es que: mi tarjeta de video tiene 512 MB de RAM pero solo tiene asignado a la parte grafica 128 MB, quisiera aumentar este valor para que el Windows 7 corra mejor.

La tarjeta grafica es una: NVIDIA GeForce 6150 SE nForce 430

Gracias por su ayuda.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como aumentar la memoria de video?

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2009, 22:01

Me imagino que se trata de una tarjeta integrada en la placa base. En ese caso, podemos ajustar la memoria que le dedicamos desde la BIOS. Ese tipo de configuraciones suele venir en la parte de "Advenced chipset features" de la BIOS, dependiendo de la BIOS. En el manual de tu placa base debe de venir.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 22 Sep 2009, 22:26

Si efectivamente es una tarjeta integrada en la placa base, y no tengo el manual de la Bios, sera que me puedes seguir ayudando.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2009, 22:50

pippin escribió:sera que me puedes seguir ayudando.

Me temo que no, nunca he tenido un cacharro con memoria integrada (alguno he arreglado, pero sin necesidad de cambiar esos parámetros). Pero, vamos, el procedimiento es el mismo que miles de informáticos seguimos en todo el mundo: ir mirando opciones hasta encontrar la que se busca. Salvo que la BIOS esté capada (habitual en equipos de marca) y no traiga esa opción (harto improbable) o la BIOS esté en algún idioma extraño (que no te toque nunca un IBM con BIOS en alemán), las distintas opciones son fáciles de entender (en algunas se entiende que NO hacen lo que buscamos, porque entender lo que hacen...)

Lo que quiero decir es que bienvenido al maravilloso mundo de las BIOS. Si no tienes manual, bucea y prueba.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 22 Sep 2009, 23:15

Bueno pues el idioma de la bios que trae mi equipo esta en español, entrare en la configuracion para ver que puedo hacer.

PD: Es normal una bios con este idioma.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 24 Sep 2009, 16:53

Pues no esta la opcion de aumentar la memoria de video.

Otra solucion?

E leido que con el Tuneup se puede ¿es verdad?

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 25 Sep 2009, 16:49

Quizás en el panel de control de Nvidia venga algo.

Sobre el tune-up, mejor ni lo instales, porque puede acabar mal la cosa si no tienes conocimientos de lo que haces, además que con el tune-up no se puede hacer tal propósito.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 25 Sep 2009, 20:56

Bueno pues desde el panel de Nvidia no se puede hacer y gracias por la informacion sobre el tuneup, intentare actualizar los controladores.

Volver a “Windows 7”