como arrastrar archivos dentro de una misma carpeta??

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cholus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como arrastrar archivos dentro de una misma carpeta??

Mensajepor cholus » 05 Jul 2010, 22:27

hola a todos,

vereis era usuario de vista, hasta ayer que me decidi actualizar a win7, la verdad que me ha sorprendido, no tenia muchas esperanzas :lol:

al hacer la actualizacion, me ha ordenado todas las carpetas por nombres, yo lo que quiero es poder poner los archivos a mi antojo,

yo lo quiero como lo tenia en vista, ordenarmelo como mas me guste ami, no como quiera windows, cual ha sido mi sorpresa que al pinchar y arrastrar archivos para arriba y abajo, no me deja mover los archivos, solo con las opciones que te da, por tamaño, titulo, etc

googleando un poco he encontrado esta respuesta, que cito

"No se encuentra la posibilidad de deshabilitar las funciones Alinear a la cuadrícula y Organización Automática para carpetas. Únicamente se encuentra disponible para el escritorio del sistema. Esto es una caractéristica por diseño del sistema operativo Windows 7. Desconozco si con una herramienta de terceros puedes volver a utilizar estas funciones."

lo que me gustaria saber si hay alguna forma, para organizarte como ami me de la gana las carpetas??

gracias a todos, saludos

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: como arrastrar archivos dentro de una misma carpeta??

Mensajepor Jokerm » 10 Jul 2010, 01:54

Wow me deja sorprendido

"No se encuentra la posibilidad de deshabilitar las funciones Alinear a la cuadrícula y Organización Automática para carpetas. Únicamente se encuentra disponible para el escritorio del sistema. Esto es una caractéristica por diseño del sistema operativo Windows 7. Desconozco si con una herramienta de terceros puedes volver a utilizar estas funciones."

En parte creo es por el consumo de recursos y optimizacion. Pero seria bueno saber si alguien conoce mas de lo que andas buscando.
Odio la SOPA

Volver a “Windows 7”