Como abrir archivos tiff

Foro referente al sistema operativo Windows 7
joseanbi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 52
Registrado: 21 Oct 2008, 12:19
Contactar:

Como abrir archivos tiff

Mensajepor joseanbi » 01 Nov 2011, 19:45

hola ,quisiera saber como se pueden abrir los archivos TIFF, ya que envió faxes con el programa faxmachine y me los guarda en una carpeta en formato tiff, pero no los puedo abrir, con el visor de windows.
Hay alguna aplicación para ello.
Saludos y gracias.
Josean

Avatar de Usuario
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Mensajes: 419
Registrado: 28 Feb 2008, 12:14
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Como abrir archivos tiff

Mensajepor canito » 01 Nov 2011, 21:30

joseanbi escribió:hola ,quisiera saber como se pueden abrir los archivos TIFF....


Hola Joseanbi:

Es extraño lo que te ocurre, porque este tipo de archivos suelen quedar ya preseleccionados al instalar para ser abiertos por el visor de imagen de Windows.

Antes de nada prueba a ver una de las imágenes obtenidas en otro ordenador, por si son defectuosas y lo que está mal no es el ordenador sino la máquina que las suministra.

Si se ve bien en otro ordenador antes de hacer nada más complicado y por si acaso hay un fallo del sistema vas a la ventana de "Buscar programas y archivos", buscas "Programas predeterminados", haces clic en "Visualizador de fotos de Windows" y después haces click en "Establecer este programa como predeterminado". Después deberán abrirse todos los archivos de imagen fija, uno de cuyos tipos es el .tiff, con tan solo hacer click sobre el icono correspondiente, y además los podrás previsualizar en el panel de vista previa del explorador de Windows (esquina superior derecha de la pantalla) escogiendo "Iconos grandes" o "Iconos pequeños".

Si esto no te funciona es porque el sistema operativo está dañado. Sería lo más conveniente guardar todos tus archivos personales en un medio externo (DVD o disco duro externo) y luego hacer uso de una de las siguientes opciones, cada una si no puedes usar la anterior o no te resuelve el problema, por el mismo orden:
- Restablecer el sistema a un momento anterior.
- Reinstalar una imagen del sistema si tuviste la precaución de guardarla al inicio.
- Reinstalar desde el propio disco duro usando F8 al arranque.
- Reinstalar desde un DVD anotando la clave del sistema previamente para poder activarlo después. La misma clave de activación sirve para los modos de 32 o 64 bits siempre que la versión de Windows sea la misma.

Saludos.

PS: He editado el texto después de enviarlo para que todo quede más claro.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot] y 3 invitados