Combinar discos duros para ampliar espcio en D:/ Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Combinar discos duros para ampliar espcio en D:/

Mensajepor pippin » 23 Dic 2011, 04:31

Hola amigos de ForosWindows hoy he vuleto por aqui despues de mucho tiempo... y vengo a pedir su ayuda... resulta que me estoy quedando sin espacio en D:/ y me sobra espacio en C:/ a continuacion muestro el estado de los discos

Imagen

He logrado sacarle algunas GB's al disco C:/ (Claro con Windows 7 no es ningun problema)

Y las particiones estan asi:

Imagen

Como veran, lo que quiero hacer es asignarle a D:/ esas GB's que estan sin asignar, no sobra decir que los datos de D:/ deben quedar intactos.

Exite algun programa para asignar este espacio? gParts, puede servir? o es muy riesgoso?

Gracias por su ayuda.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Convinar discos duros para ampliar espcio en D:/  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 23 Dic 2011, 08:53

pippin escribió:...asignarle a D:/ esas GB's que estan sin asignar, no sobra decir que los datos de D:/ deben quedar intactos...

Hola Pippin:

Puedes bajarte una imagen gratuita .iso de disco de arranque para gestión de particiones de Partition Wizard ("Free Download Bootable CD Now!").
No es necesario que hagas el disco de arranque si no quieres: puedes descomprimirla en una carpeta y ejecutar desde el Administrador de archivos de Windows el programa "PartitionWizard.exe".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Combinar discos duros para ampliar espcio en D:/

Mensajepor pippin » 24 Dic 2011, 01:29

Gracias canito por tu respuesta voy a probar tu solucion y ya les contare como me fue...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Combinar discos duros para ampliar espcio en D:/

Mensajepor pippin » 28 Ene 2012, 00:03

Despues de un rato vengo a agradecer he descargado la aplicacion Partition Wizard en su version Free y he podido hacer lo que quiero. Gracias.

Volver a “Windows 7”