Cnsulta Manejo de archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Alejandro Vega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cnsulta Manejo de archivos

Mensajepor Alejandro Vega » 03 Sep 2014, 19:29

Que tal, manejando archivo me surgio la siguiente duda,
Tengo imagenes numeradas de 1 a N al momento de que las quiero abrir en un programa x, selecciono y coloco el numero siguiente voy consecutivo 1,2,3,4 etc hasta terminar,

Mi pregunta es no hay manera de que al momento de abrir el cuadro de dialogo se seleccione ya la imagen siguiente?

Algun atajo, o plugin no se, de alguna forma?

Gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cnsulta Manejo de archivos

Mensajepor pako » 04 Sep 2014, 12:25

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Podrías explicarte de otra manera ? no te entiendo.

Tienes imágenes enumeradas que comienzan desde el numero 1 en adelante. Dices que las quieres abrir en un programa, seleccionas todas y las abres en el programa? o a que te refieres ?

Después dices "selecciono y coloco el numero siguiente voy consecutivo 1,2,3,4 etc hasta terminar", como que seleccionas el numero siguiente ? donde lo seleccionas ?

Intenta explicarte mejor o de otra manera por favor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Alejandro Vega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alejandro Vega » 04 Sep 2014, 18:40

Oh ya, es asi, Pondre de ejemplo el programa google earth,

Cuando quieres crear una imagen se abre el cuadro de dialogo que te permite buscarla, seleccionarla y abrirla, (No puedes seleccionar todas, ni con ctrl ni con shif)

Cada vez que abro para crear una imagen tengo que seleccionar la imagen que le sigue, si me quede en 2, al abrirlo de nuevo tendre que buscar la 3 y asi hasta terminar. Lo que busco es ahorrar esa busqueda, y que al momento de abrir el cuadro de dialogo de nuevo, si me quede en 2, que ya aparesca el numero 3 seleccionado, no donde me quede.

No se si me explico.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Sep 2014, 13:11

Hola,

No uso google earth así que no sabría decirte.

Tampoco se que tarea pretendes hacer... te pongo un ejemplo si quisieras editar fotos:

Si tu programa de edición de fotos, das a "Archivo > Abrir" y solo te deja seleccionar una foto es que tu programa esta limitado así. Tendrás que abrir foto1, editarla, guardar los cambios, cerrarla, después lo mismo para foto2, para foto3, etc... y es un coñazo como dices.

Si tu programa de edición es photoshop o similar cuando pulsas en "Archivo > Abrir" te permite elegir múltiples fotos de golpe, al aceptar te abrirá todas de golpe, entonces puedes seleccionar 20 de golpe, cuando termines otras 20 y así hasta que termines.

Y en función de lo quieras hacer puedes automatizarlo mas, por ejemplo si quieres reducir la resolución de todas esas fotos numeradas, en phothoshop existen los "lotes", tu creas una "tarea" con lo que quieres hacer y la guardas, luego le dices que haga eso a todas tus fotos y el solito repite la tarea sin que tu tengas que hacer nada ahorrándote mucho tiempo.

Si no van por ahí los tiros espera que alguien que use google earth te ayude...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”