clonar disco duro con windows 7 ultimate

Foro referente al sistema operativo Windows 7
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

clonar disco duro con windows 7 ultimate

Mensajepor legolast » 10 Ene 2013, 11:33

Tengo instalados dos discos duros en mi pc. en uno tengo instalado windows xp y en el otro windows 7. arranco el pc con un sistema dual que pide seleccionar con que sistema deseo arrancar.
El otro día cree una imagen del disco duro donde tengo instalado el windows 7 con GHOST 11.5, el caso es que, días después, cuando el sistema operativo me dio errores y trate de restaurar el sistema desde la imagen creada, una vez restaurada la imagen y reiniciado el equipo, me daba error en el administrador de arranque y no había manera de volverlo hacer funcionar, ni siquiera con el cd de instalación de windows 7 pude recuperar el arranque. Me salia "preparando el escritorio..." y posteriormente se ponía la pantalla azul y en la parte inferior derecha salia un mensaje que decía que el sistema no era original. Me toco formatear el disco duro y volver a instalar windows.
¿Porque me paso esto?
¿cual es el mejor programa para crear una imagen del disco duro donde tengo instalado windows 7 y poderla restaurar sin problemas en caso de desastre?

muchas gracias de antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: clonar disco duro con windows 7 ultimate

Mensajepor Souto » 10 Ene 2013, 11:48

cual es el mejor programa para crear una imagen del disco duro donde tengo instalado windows 7 y poderla restaurar sin problemas en caso de desastre?

Probablemente uno gratuito y que ya tienes instalado en tu equipo:

manuales-tutoriales/restaurar-windows-7-a-partir-de-una-imagen-de-sistema-t9212.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rambert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: clonar disco duro con windows 7 ultimate

Mensajepor rambert » 19 Ene 2013, 22:26

Yo utilizo el soft de Acronis True Image, para mi excelente, de los mejores que he probado, muchas opciones y variables para configurar la copia de seguridad, además tiene un disco de arranque para la posibilidad de restaurar una imagen en caso de problemas de inicio del sistema operativo, pero eso sí, el disco Acronis Loader no va incluido en el soft que he comentado pero viene muy bien tenerlo, es un gran seguro de vida.

La herramienta que comenta Souto quizás sea la más fácil de usar ya que te guia todo los pasos, yo a mi gusto personal es una de las herramientas que trae win que no me gustan, pero como digo es a gusto personal.

Volver a “Windows 7”