Clonar? copiar? Win Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Clonar? copiar? Win

Mensajepor Souto » 29 Jul 2014, 14:40

Arranqué el disco SSD, osea estaba 2º despues del dvd

El disco SSD está particionado y con formato?; porque de no ser así no es posible.
Tampoco acabo de pillar, disculpa, cual de los dos métodos has seguido: qué extensión tienen esas imágenes; es decir punto qué?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 17:00

Hola de nuevo, la opción tres, hacer una imagen del sistema y arrancarla en el ssd con el cd de win.
Los archivos son vhd.

con la ansiedad le he metido el win 8, pero vamos, que mi problema estaba, que al iniciar con el cd me preguntaba si quería hacer una restauración desde una imagen, le daba que sí y no me permitía excluir el disco C donde ya tengo el win. así que se hizo, pero en C no en el SSD

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Jul 2014, 18:40

Souto, voy a dejar el nuevo sistema win 8 en el SSD, aunque me hubiera gustado saber por qué razón, uno no puede copiarla donde quiera, la imagen.
Por otro lado, voy a borrar la imagen y a hacer copias de seguridad :D de solo l parte importante, el disco 2. era lo que siempre he estado buscando. hacer copias y que la siguiente vez solo sume lo nuevo, antes copiaba y pegaba, y me daba tanta pereza que pasaban meses sin hacer una nueva copia.
Saludos

Volver a “Windows 7”