chupa

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bien1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

chupa

Mensajepor bien1 » 04 Nov 2009, 04:55

El equipo tiene 4Gb de ram, pero al estar en un Os de 32 bits, a pesar del PAE funcionando...no reconoce mas de 3,32 GB.
No solo pasa con el jdownloader, es mas lo utilizo desde hace poco al encontrarlo mas comodo para manejar diversos links, con el Internet Download Manager (todas las versiones probadas) me pasaba antes lo mismo, al principio parece que no, pero al cabo de unas horas 2 Gb o mas de consumo.

Acabo de terminar el Crysis Warhead e in-game consume el solo 1,5 GB de ram, lo cierro y se libera toda esa memoria, los sistemas operativos se hacen para gestionar la memoria, entre otras cosas.

las herramientas de systernals las tengo (me baje el bundle con todos ellos). el process monitor es mas para tracear el registro y toda la actividad de disco, etc... y el process explorer no muestra por defecto la memoria de cada uno de los procesos en las colunmas, le doy a view-->select colunms y de la pestaña process memory voy eligiendo opciones, pero no arrojan informacion relevante. No aparece el proceso culpable de este estropicio.

Todo parece indicar que es una perdida de memoria del mismo sistema operativo, como si se quedara en el free store y no se pudiera liberar...no lo se.

tambien toque en una instalacion anterior los servicios superfetch y algo de searchindex y no se que mas y se reducio el acceso a disco, pero la memoria Ram se sigue consumiendo poco a poco.

incluso tengo que reiniciar el ordenador para volver a tener la memoria liberada y seguir trabajando.

saludos

Volver a “Windows 7”