CHKDSK - Perdí una carpeta con todos mis proyectos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
silve69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CHKDSK - Perdí una carpeta con todos mis proyectos

Mensajepor silve69 » 27 Mar 2015, 15:20

Amigos,
Ante todo saludos, este es mi primer mensaje en el foro y tengo una emergencia muy grande!!!
En mi compu tengo 2 discos duros, en uno está windows y las aplicaciones y en el otro tengo todos los proyectos y datos.
Parece que el disco de los datos tuvo un problema en la tabla de particiones y al encender la compu se activó automaticamente el CHKDSK y comenzó a hacer ajustes en la tabla de particiones... salían muchísimos mensaje se sectores defectuosos... esto se me hizo raro, pues nunca antes había tenido problemas con ese disco, pero igual dejé que CHKDSK hiciera su trabajo... estuvo todo el día revisando y mostrando sus mensajes y cuando terminó ohhh horrorrr!!! Me desapareció una carpeta llamada PROJECTS donde tengo dentro otras 30-40 carpetas, con TODOS los proyectos en los que he estado trabajando... he estado buscando y no veo que la haya renombrado en algún otro lado, no está en la papelera ni veo archivos temporales.
¿Alguna sugerencia? No he tocado ese disco, para no sobreescribir nada.
¿Qué puedo hacer? Ahí tengo mucha información que no tendría cómo recuperar. :-(
Saludos y gracias!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: CHKDSK - Perdí una carpeta con todos mis proyectos

Mensajepor Souto » 27 Mar 2015, 17:06

Hola, bienvenido.
Si habilitas la vista de archivos ocultos probablemente te encontrarás con un montón de ellos con la extensión .CHK
Hay un par de herramientas (que no he tenido necesidad de probar) que es posible que a partir de esos fragmentos CHK puedan recomponer los archivos y carpetas perdidos:

http://www.ericphelps.com/uncheck/

Saludos y suerte
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”