cd restore system toshiba

Foro referente al sistema operativo Windows 7
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

cd restore system toshiba

Mensajepor scanner8400 » 22 Nov 2012, 17:56

estimado amigos

hace un tiempo publique sobre un caso de problemas con los drivers de una toshiba satellite, a pesar que hasta el momento no habia tenido esta clase de problemas, ya que siempre habia conseguido todos los dirvers, claro en ocaciones me ha tomado dias, incluso semanas, encontrarlos, pero en esta ocacion, no los puedo encontrar.- es un driver del wireless para una toshiba satellite E205 S-1904.-, ya que todos los que he bajado, han echo que la maquina se cuelgue, o frizee. creo que encontrado unos 4

en tal virtud lo que me queda es conseguir el cd de restauracion.-
si de pronto conocen donde puedo hacer una descarga de l cd , para restaurar la Toshiba Satellite E205-S1904.
quedare muy agradecido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cd restore system toshiba

Mensajepor helheim » 22 Nov 2012, 19:23

El driver específico puedes descargarlo desde la web de Toshiba.

En cuanto a la restauración del sistema, debes asegurarte de que todavía existe la Partición de rescate de dicho portátil. Desde ella y sin necesidad de discos de restauración, puedes devolver tu sistema al estado de fábrica.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 24 Nov 2012, 01:40

gracias por el aporte, pero el problema es un poco mayor, el disco ya no tienen particion de recovery, esta formateado, en cuanto a los drivers, como habia manifestado ha bajado mas de unos 4, todos cargan muy bien, pero cuando conecto a una red inalambrica, la maquina se cualga.

ya estuve pensando que se trataba de problemas de harware con la tarjeta, porque nunca he tenido este problema,

pero le cargue win8, aunque quedo muy lento, la wireless se conecto y trabajo muy bien, por eso mi necesidad de conseguirme una imagen del cd. recovery sistem,.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2012, 00:21

En primer lugar decir que es un disparate por parte de quien lo haya hecho:
1. Haber eliminado la partición de rescate
2. No haber creado una imagen de recuperación de W7 (para lo cual no se necesita nada de Toshiba)

En segundo lugar decir que ese equipo (si no recuerdo mal) lleva una simple WIFI Intel, así que el problema no debería ser de controladores.
Creo recordar también que ese modelo lleva también Intel WiDi Wireless Display . Sería bueno comprobar que está operativa esa funcionalidad y por lo tanto que se han instalado los controladores específicos para esta conexión a televisor o similar ya que ahí podría estar la explicación de que la WIFI cuelgue la máquina.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 30 Nov 2012, 19:51

agradeciendo por el aporte, la situacion es que hago labores de mantenimiento preventivo y correctivo, son equipos de personas que solicitan asistencia tecnica, como comprenderan, lo primero que hacen los dueños ya que tienen algun conocimiento en computacion, es darle formato y luego cuando tienen problemas llevan al tecnico. algo asi.

efectivamente el caso es como tu lo mencionas, se trata de un driver "adicional" de la wirelss, que en pocas ocaciones he visto estos casos y he tenido que bajar este segundo driver de complemento podria decirse.

en esta ocacion si localice este segundo driver display wireless, pero no ha surtido ningun efecto, (creo) el problema es que driver de la wireless hay muchas versiones, pero driver de "display " solo encontrado uno hasta el momento y este no debe estar haciendo bien su trabajo.

estoy convencido que no es hardware, tengo al equipo estas dos semanas con win8 y anda muy bien, aparte de que consume menos memoria ram que win7.

muchas gracias por tu ayuda.-

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 04 Dic 2012, 00:49

Y probaste con el 3dpnet es herramienta de todos los técnicos

http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es.php
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”