CD de Windows 7 ¿dónde nos hacemos con él? Prejunto... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
beosalsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CD de Windows 7 ¿dónde nos hacemos con él? Prejunto...

Mensajepor beosalsa » 05 Dic 2009, 20:47

Hola amigos/as.

Buen foro, sí señor.

Ya que mi portátil viene con W7 instalado (y pagado POR MÍ), ¿dónde podría conseguir un CD de instalación de W7? ¿se lo tendría que pedir en la tienda donde me vendieron el laptop?

Cuando lo corrí por 1ª vez, hice las copias de seguridad del sistema y de drivers, pero si "peta" el SO, ¿cómo formateo?

Quizás es muy elemental lo que pregunto, pero he ido por unos cuantos hilos de este foro y no he visto nada al respecto.

Si álguien tiene idea, se lo agradezco un montón.

PD: Es que si no es así, es como si me venden un coche y cuando pincho una rueda, debo tirar con el coche y comprar otro nuevo ¿? :-)
¡¡¡Fiestras Sete!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: CD de Windows 7 ¿dónde nos hacemos con él? Prejunto...  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 05 Dic 2009, 21:08

Las computadoras ya no traen los discos de instalación de Windows (yo también estuve desilusionado por esto). Lo que sí traen son discos de recuperación. Te recomiendo hacerlos, se hacen con una aplicación de la computadora que ya trae (por lo menos así en las HP). Son 2 DVDs que tienes que tener para hacerlo. Luego de que los hagas, si se daña la computadora, insertas los DVDs y te recupera el Windows, sin perder tu licencia.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

beosalsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: CD de Windows 7 ¿dónde nos hacemos con él? Prejunto...

Mensajepor beosalsa » 05 Dic 2009, 23:51

Gracias Dr. James.

Acabo de ver tu respuesta y me acabo de dar cuenta de que, con los 3 dvd´s de recuperación que hice al principio, me servirá para recuperar la instalación del 7. Tengo un ACER 5738G y en éstos son necesarios 3 dvd´s, me quedé de piedra, pero bueno...

REITERO mi AGRADECIMIENTO.

Andaremos por aquí.
¡¡¡Fiestras Sete!!!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: CD de Windows 7 ¿dónde nos hacemos con él? Prejunto...

Mensajepor Dr. James » 06 Dic 2009, 01:18

Bien, debería marcarse como Solucionado.

Hasta luego.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”