Ccleaner en win 7? [Solucionado] Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ccleaner en win 7? [Solucionado]

Mensajepor Alfredo » 22 Jun 2009, 16:59

Hola, me gustaria saber si el programa Ccleaner me sirve para windows 7, ya que pienso quedarme con esta version de windows que me gusta mucho.
Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ccleaner en win 7?

Mensajepor robert_dll » 22 Jun 2009, 17:55

Funciona, pero su uso es bajo tu propio riesgo, en su sitio web no se menciona que tenga soporte: http://www.ccleaner.com/help/faq/instal ... -work-with

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ccleaner en win 7? Contestado

Mensajepor Alfredo » 22 Jun 2009, 22:50

Muchas gracias, lo que pasa esque me han dicho que no, pero como acaba de salir el Win 7 creo que esta todo dicho, como me gusto mucho esta version de Windows ya casi no uso el XP desde que instale el 7. Ademas, por ahorita no hay problema si le causo fallas al Win 7 con Ccleaner, esta para eso, para probarse. :lol: .
Quise saber para tener la opinion de un experto.
Gracias

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 23 Jun 2009, 18:41

El ccleaner funcionaba desde primera builds de Win7...

Prefiero usar el Windows 7 Manager para optimizar y limpiar cuando sea oportuno... aunque no hay necesidad obligada.

http://www.yamicsoft.com/windows7manager/index.html

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ccleaner en win 7? Resuelta

Mensajepor Alfredo » 24 Jun 2009, 15:21

Agradezco las sugerencias, voy a probar el Windows 7 Manager.
Me fije que no escribi correctamente una frase, puse "pero como acaba de salir el Win 7 creo que esta todo dicho", cuando quise decir "pero como acaba de salir el Win 7 creo que no esta todo dicho".
Nuevamente gracias por las sugerencias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 30 Jun 2009, 05:51

Hola,

Actualmente lo tengo instalado en el equipo y trabaja muy bien pero no lo uso casi ya que tengo poco con la instalacion del sistema.

Saludos.

PD. Ver firma.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ccleaner en win 7? Contestado

Mensajepor Alfredo » 30 Jun 2009, 14:54

Agradezco las sugerencias, por ultimo, ¿aqui se puede compartir lo que uno va haciendo con el sistema operativo?, ya que ayer empeze a usar mi computadora hablandole, accedo a los programas con mi voz, accedo a internet etc, algo que ya viene incluido en windows 7 y antes teniamos que comprar aparte, un programa de reconocimiento de voz.
¿Otra cosa, como le pongo que ya esta contestada mi duda?, anteriormente le puse y no aparecio eso.
Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ccleaner en win 7? Contestado  Tema Solucionado

Mensajepor robert_dll » 30 Jun 2009, 18:06

Alfredo escribió:algo que ya viene incluido en windows 7 y antes teniamos que comprar aparte, un programa de reconocimiento de voz.

Viene incluido desde el Vista ;) pero con toda la mala fama que tiene, pocas personas se fijan en lo mejor, hasta ahora no he escuchado ni 3 personas en la calle que hablen sobre esa función, sólo hablan de lo malo que es el Vista y como lo odian.

Alfredo escribió:¿Otra cosa, como le pongo que ya esta contestada mi duda?, anteriormente le puse y no aparecio eso.

Basta con que lo digas y un moderador se encargárá de ello ;)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows 7”