ccleaner "borrar espacio libre"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
serinus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ccleaner "borrar espacio libre"

Mensajepor serinus » 28 Oct 2010, 11:33

alguien a probado esta utilidad que incorpora la nueva version de ccleaner? supongo que será util despues de un defrag. pasarle esto para eliminar cualquier resto que quede en el espacio libre no? que os parece?
saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ccleaner "borrar espacio libre"

Mensajepor Dr. James » 01 Nov 2010, 06:59

Recién instalé la nueva versión. Aún no la comprendo, ni la he probado. Pero el nombre - "Borrar espacio libre" - me da algo de miedo. Que significa? Que va a eliminar mi espacio libre? Quiere decir que me voy a quedar sin espacio libre?

O es mala la función, o tiene un mal nombre. De todas maneras, casi ni hay contenido en internet del tema. Habría que esperar un tiempito a que alguien comparta sus experiencias con el programa.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: ccleaner "borrar espacio libre"

Mensajepor canito » 01 Nov 2010, 09:06

Dr. James escribió:Quiere decir que me voy a quedar sin espacio libre?

Cuando borras un programa y desaparece de la Papelera de Reciclaje lo que ha hecho el sistema es dejar de mostrarlo, pero queda ahí hasta que se graba encima otra cosa. Incluso puede ser recuperado usando un programa para ello.

El sentido de esta utilidad de Ccleaner es "borrar lo borrado" para que no pueda recuperarse.

Muy lento e innecesario, salvo contados casos muy excepcionales.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”