Carpetas olvidan su posicion.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpetas olvidan su posicion.

Mensajepor garakust » 27 Oct 2009, 23:22

Ya me paso en vista (64) y ahora win 7 (32) por mucho que las cierre y estando desperdigadas por la pantalla, cuando las habro se me abren en cascada y no recuerdan la posicion donde las cerré.

Alguna manera de arreglarlo ?

-un saludo-

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Carpetas olvidan su posicion.

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2009, 00:34

Estoy intentando averiguarlo. Ha desaparecido la clave ClassicViewState del registro y la opción "Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas" de las opciones de carpeta. No me puedo creer que Microsoft la haya liado con algo tan básico como esto... Cuando sepa algo, lo postearé.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor garakust » 28 Oct 2009, 11:27

muchas gracias por la ayuda, porque algo asi tiene delito.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2009, 12:08

Ayer me tiré hasta las tantas remirando en foros. Hay mucha gente cabreada con eso. El resumen de todo lo que he encontrado hasta el momento es que:

Las ventanas de carpeta (cuando se tiene seleccionado "abrir cada carpeta en ventanas diferentes") ya no recuerdan dimensiones y posición. De momento, no hay solución.

Las carpetas no recuerdan la vista previa (es decir, si ponemos iconos grandes, cuando volvamos a entrar se ve otra vez en detalles). Si esto se produce, se puede solucionar añadiendo a mano la clave del registro que han quitado (básicamente, porque han quitado esa opción de las opciones de carpeta).

En Microsoft no son felices si no destrozan algo que ya funcionaba...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor garakust » 28 Oct 2009, 16:06

Pues me tocará esperar a que lo resuelvan. Aun asi creo que formateare a ver si se arregla porque en el portatil de mi hermana si que recuerda la posicion.

gracias por la ayuda igualmente.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2009, 16:14

Sigo con el tema: en una Ultimate RC no tengo el problema de las vistas de carpeta (no he podido probar la posición y tamaño). ¿Es un fallo de la RTM, un fallo de una versión en concreto (Home, Pro, Ultimate), un error aleatorio o producido al instalar algún programa que toque donde no debe? Ni idea. He encontrado la siguiente respuesta en los foros Technet de Microsoft:

It should work properly, as on our test computers. Please follow the steps below.

1. Open Registry.

2. Find the following keys.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\Bags
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\BagMRU

3. Delete the keys.

Please check if the issue persists.

If it reoccurs, I suggest that you use ShellExView (http://www.snapfiles.com/get/shellexview.html).

Important Note: Microsoft provides third-party contact information to help you find technical support. This contact information may change without notice. Microsoft does not guarantee the accuracy of this third-party contact information.

Run ShellExView, in the pane sort the entries with manufacturers. Disable all non-Microsoft *.dll files, and check the result. If the issue does not occur, one of the files can be the culprit. We could narrow down it one by one.
Arthur Xie - MSFT

Sin embargo, al usuario al que le dieron la receta no le funcionó.

Si me dices que en el portátil de tu hermana si va, contéstame por favor a lo siguiente:

1) Versiones de 7 de ambos ordenadores y su origen (i.e.: Home Premium de actualización instalados con el mismo DVD haciendo una instalación limpia; uno actualizado sobre Vista, el otro instalación limpia; comprado preinstalado, etc.).

2) Si al final formateas y reinstalas, por favor (para los demás que sufran tu/nuestro problema), comprueba que funciona tras cada aplicación que instales. Empiezo a sospechar que es alguna no del todo compatible la que está dando por saco.

garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor garakust » 28 Oct 2009, 20:54

Lo del registro no me funciona y el programa ese no se muy bien como va.

1) Nos hemos puesto el mismo windows 7 profesional 32 y instalacion limpia ( formateando la unidad donde lo ibamos a instalar ). En el portatil lo instalo perfectamente y no tiene incompatibilidad de nada lo mismo que con mi pc .

2) Le doy hasta el lunes, si no se me arregla de alguna manera ( parche en breve o tocando algo en el registro ) le metere el format y ya te diré si se me arregla.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Oct 2009, 21:11

Te voy a dar una (posible) solución tan sumamente estúpida y obvia que no se me ha ocurrido hasta hoy, pero que me ha funcionado:

Crear una nueva cuenta de usuario. En la nueva cuenta todo (recuerdo de vistas, posiciones y tamaños) me funciona con normalidad. A ver si tienes suerte.

garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor garakust » 29 Oct 2009, 21:21

No me ha funcionado con otra cuenta de admin o usuario normal.

4 Dias antes del format.

garakust
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor garakust » 02 Nov 2009, 14:57

He formateado y con el Windows 7 ( 64 ) tampoco se me ha arreglado. Esto sera algo de hardware ya.

Volver a “Windows 7”