Caracteres asiaticos y demases...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Igan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Caracteres asiaticos y demases...

Mensajepor Igan » 22 Feb 2011, 20:58

Holas, resulta que durante todo el año pasado estuve con Windows7 y me dio 0 problemas, pero en Enero tuve que formatear por un par de problemas varios y le puse el mismo Windows.

Con el anterior podia ver toda clase de caracteres extranjeros. Resulta que uso mucho los caracteres asiaticos porque estoy estudiando idiomas y blablah, pero ahora no los puedo ver D:

He probado el metodo de instalar el idioma japones (que es el estoy estudiando) mediante la Actualizacion de Windows, pero me cambio el Pc a japones, y seguian viendose los cuadrados... No se que le hize y lo pude poner en español otra vez, por suerte.

También probé eso de cambiar los idioma del teclado y eso... Pero tampoco funciono.

Necesito saber como visualizar esos catacteres >_< Ya no se que probar, ojala alguien me ayude.

PD: Luego hago un edit ninja con mas info...

Farewell

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Caracteres asiaticos y demases...

Mensajepor canito » 23 Feb 2011, 08:02

Igan escribió:... tuve que formatear por un par de problemas varios y le puse el mismo Windows. Con el anterior podia ver toda clase de caracteres extranjeros....

Hola Igan:

La única versión que te permite hacer lo que venías haciendo es la Ultimate, como puedes comprobar aquí:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare

Puedes creer otra cosa, pero es probable que al reinstalar Windows 7 hayas puesto una versión distinta.

Es raro que esta versión te de problemas, porque Microsoft la ha publicado expresamente para el uso multilingue y la utiliza mucha gente sin ninguna dificultad.