cambio de vista starter a win 7 (pantalla negra y no inicia)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
antonioinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambio de vista starter a win 7 (pantalla negra y no inicia)

Mensajepor antonioinfante » 29 Oct 2009, 12:52

hola necesito ayuda urgente!!!!
tengo un portatil acer aspire 5315-2370, venia con win vista starter y lo cambie a win 7,
al terminar la instalacion estaba perfecto, pero luego le instale un validador del win 7 y se reinicio automaticamente, al momento de prender la pantalla nuevamente, aparese el logo de acer y en la parte de abajo dice si quiero entrar a la bios y luego de segundos me dice prepare boot to os luego pasa a una pantalla completamente en negro con un guion en el extremo izquierdo en la esquina de arriba, y ahi se queda sin hacer nada.
si alguien me puede ayudar se lo agradesco de corazon. gracias :?:
Última edición por antonioinfante el 07 Nov 2009, 07:12, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: cambio de vista starter a win 7 (pantalla negra y no inicia)

Mensajepor Souto » 29 Oct 2009, 16:26

Arranca con el dvd de Seven , configura idioma, teclado,>>Repair... y haz una reparación de inicio.
Si con esto no lo solucionases entiendo que un /fixmbr y un /fixboot, tal como se explica para Vista, debieran resolver el incidente:
http://support.microsoft.com/kb/927392
siempre, claro está, con la salvaguarda de que no tengo ni idea qué habrá hecho ese "activador".

En cualquier caso, si no hubiese nada que salvar de ahí, siempre tienes la opción de lanzar la partición de rescate (ó el disco de recuperación) y volver a Vista.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Oct 2009, 02:10

¿Está permitido de hablar de activadores aquí? Hasta donde sé son ilegales.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2009, 08:03

Y lo son. Pero el problema que se ha planteado no es cómo usar un activador, sino que un programa (que da la casualidad de que es un activador) ha provocado que Windows no arranque, y eso es lo que se intenta solucionar.

Sobre cómo activar una instalación de Windows que no sean las habituales (por internet o teléfono, a partir de una licencia legítima), aquí, como es habitual, no sabemos nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

antonioinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonioinfante » 30 Oct 2009, 12:11

Dr. James escribió:¿Está permitido de hablar de activadores aquí? Hasta donde sé son ilegales.

dr. James, si usted va a dar una respuesta constructiva, que nos sirva de ayuda para el tema en cuestión, por favor hágala, o si no, resérvese sus comentarios, porque este tema es de ayuda no de cuestionamientos negativos, gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 26 Nov 2009, 01:16

antonioinfante escribió:
Dr. James escribió:¿Está permitido de hablar de activadores aquí? Hasta donde sé son ilegales.

dr. James, si usted va a dar una respuesta constructiva, que nos sirva de ayuda para el tema en cuestión, por favor hágala, o si no, resérvese sus comentarios, porque este tema es de ayuda no de cuestionamientos negativos, gracias.

¿Aquí yo soy el malo? Sólo hablaba si era o no permitido hablar de eso. Piense bien antes de escribir un comentario de esos otra vez, porque estoy seguro que si yo escribía algo de activadores, a mí me baneaban.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

antonioinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonioinfante » 26 Nov 2009, 04:03

Dr. James escribió:
antonioinfante escribió:

¿Aquí yo soy el malo? Sólo hablaba si era o no permitido hablar de eso. Piense bien antes de escribir un comentario de esos otra vez, porque estoy seguro que si yo escribía algo de activadores, a mí me baneaban.

por algo sera no?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Nov 2009, 08:56

Fin de la discusión.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

antonioinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antonioinfante » 26 Nov 2009, 16:19

bueno, de todas formas ya solucione el problema, lo obligue a iniciar desde cd, desde la bios, con un cd de xp y ahi lo pude formatear.
gracias....

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 07 Dic 2009, 01:07

antonioinfante haber si me puedes explicar como lo has echo yo tengo el mismo portatil y me ha pasado lo mismo y no tengo ni idea que puede ser mi hija tiene un compac y se lo instale sin ningun problema gracias

Volver a “Windows 7”