cambio de vista starter a win 7 (pantalla negra y no inicia)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
antonioinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cambio de vista starter a win 7 (pantalla negra y no inicia)

Mensajepor antonioinfante » 07 Dic 2009, 19:48

skoda, tienes que formatear o cabiarle el sistema operativo particionando el disco, si vas a formatear tienes que bootearlo desde la setup y obligandolo que inicie dede cd.
a mi, me resulto.
ojalas lo arregles, suerte.

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 08 Dic 2009, 16:45

Hola el problema es que no entiendo mucho de informatica no se que es eso de botear y como hago para obligarlo que inicie desde el cd si me lo pudieras explicar para tontos te lo agrdeceria gracias de todas formas por contestar saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Dic 2009, 16:55

Primero dinos lo siguiente:

Prende la computadora y enseguida inserta el CD. ¿Arrancó desde el CD, o te salió alguna pantalla diciendo "Presione una tecla para iniciar desde el CD"? En ese caso dinos que sí. Caso contrario dinos que no y te enseñaremos a bootear desde CD.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 10 Dic 2009, 23:00

Hola no me inicio desde el cd ni me sale una pantalla diciendome que presione una tecla para iniciar desde el cd me sale una pantalla de acer que me dice que presione F12 para entrar en la bios pero me parece que el windows 7 que tengo es una actualizacion para el vista voy haber si encuentro algo por la red que sea para una instalacion en limpio si sabes algo me lo puedes decir mi correo jotecaad@hotmail.com gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 11 Dic 2009, 03:58

Bueno, en ese caso, inserta el disco de Windows 7 estando dentro de Vista.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skoda » 11 Dic 2009, 14:29

Asi es como lo instale inicie sesion en vista y instale el 7 y todo perfecto hasta que le ejute el activador que reinicio y se queda con una pantalla en negro con un guion arriba a la izquierda dime que debo hacer gracias

Volver a “Windows 7”