Cambio de iconos (Accesos directos y carpetas)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
persona_denigrante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambio de iconos (Accesos directos y carpetas)

Mensajepor persona_denigrante » 26 Oct 2012, 10:17

Hola mi nombre es Gorka y desde aquí saludo a todos los foreros.

Bueno, mi duda es la siguiente... Estoy personalizando mi Windows 7 cambiando iconos de muchos accesos directos y carpetas, quería saber si es posible guardar la configuración de las nuevas rutas de los iconos en accesos directos y carpetas, para en un futuro, si tengo que formatear el PC no tenga que volver a cambiar los iconos uno por uno otra vez.

Gracias de antemano.
Saludos cordiales.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Cambio de iconos (Accesos directos y carpetas)

Mensajepor canito » 26 Oct 2012, 12:25

Bienvenido al foro, Gorka.

Creo que lo que debes hacer es guardar una imagen del sistema en DVD o en un disco duro externo y crear un CD de reparación para poderla restaurar. Esto te permitirá rescatar no solo los accesos directos sino todo el sistema operativo si tienes necesidad de ello.

Cubano ha descrito con todo detalle el procedimiento en su excelente tutorial "Restaurar Windows 7 a partir de una imagen de sistema".

Aparte de esto también puedes guardar una copia de todos los accesos directos dentro de una carpeta o en un medio externo. Si los necesitases después solo tienes que copiar/pegar.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”