Cambie a W7 y me quedo Archivos de programa antiguo.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
D.Wagner
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambie a W7 y me quedo Archivos de programa antiguo.

Mensajepor D.Wagner » 08 Ene 2011, 16:28

Hola

Acabo de cambiar de Windows xp a Windows 7 home premium en ingles y tengo varias dudas sobre el sistema ...

1. La antigua carpeta archivos de programa quedo intacta dentro de C.
y me esta ocupando mucho espacio de disco. como puedo borrarla?

2. como lo hago para dejar el teclado con la configuracion q corresponde a mi pais/lengua ?

3 como hago q todas las carpetas queden con una misma configuracion(iconos , orden) ?

De antemano muchas gracias

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Cambie a W7 y me quedo Archivos de programa antiguo.

Mensajepor canito » 08 Ene 2011, 18:49

Hola, D.Wagner:

En XP no existe la opción de "upgrade" a Windows 7.
Creo que para que te quede todo como quieres lo mejor que podrías hacer es eliminar totalmente la instalación existente y luego reinstalar Windows 7 haciendo uso de un DVD en español: copia tus archivos personales en un DVD o disco externo para restablecerlos después, y al reinstalar haz uso de la opción de formatear el disco duro que el programa te ofrece al inicio y de la de escoger teclado que te aparece al final del proceso de instalación.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Cambie a W7 y me quedo Archivos de programa antiguo.

Mensajepor Dante » 09 Ene 2011, 16:35

la respuesta de "canito" es totalmente acertada, es evidente que sobreescribes el sistema operativo encima del otro sin formatear el disco, como no exise una actualizacion de xp a 7 . simplemente se agregan archivos... deberias instalar el sistema win 7. como corresponde formateando el disco duro
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”