Cambiar propiedades de archivo [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juanechox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar propiedades de archivo [Solucionado]

Mensajepor juanechox » 21 Dic 2009, 14:02

Hola amig@s!!!
Escribo este post después de haberme pasado de Windows XP directamente a Windows 7. La cuestión es que me he descargado algunas canciones y al intentar modificar las propiedades de los mismos (Botón derecho - Propiedades>Detalles) en algunos archivos no puedo modificar nada, ni el título, ni el autor, género, etc. Sin embargo en otros si. Sabe alguien cómo podría modificarlos?? he estado mirando si podría ser por estar bloqueado el archivo, pero no he encontrado nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cambiar propiedades de archivo

Mensajepor helheim » 22 Dic 2009, 14:14

Hola, bienvenido al Foro.

Hay una manera más sencilla de hacer lo que quieres con Winamp. Carga las canciones que quieras modificar en el Winamp y pinchas con el botón derecho del ratón sobre la canción. Te vas a "Ver información del archivo..." y ya podrás introducir todos los datos que quieras (título de canción, artista, álbum, género.... etc, etc... etc...).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

juanechox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cambiar propiedades de archivo

Mensajepor juanechox » 22 Dic 2009, 23:16

Muchas gracias por la respuesta. De todas formas me he bajado un programa llamado MP3Tag con el que he podido modificar todas esas propiedades, y que recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema que yo.
De todas formas, sigo sin saber por qué Windows7 no me deja cambiar las propiedades de sólo algunos archivos MP3 y sin embargo de otros sí me deja (y ya me he asegurado de que todos tenían sin marcar la casilla de "sólo lectura").
Un saludo y gracias de nuevo!!!

Volver a “Windows 7”