cambiar el BCDEdit

Foro referente al sistema operativo Windows 7
malditoBCDwin7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambiar el BCDEdit

Mensajepor malditoBCDwin7 » 12 Mar 2010, 00:23

Buenas, les comento mi problema:

Sata = C: win7 + datos de 4meses de descargas
IDE = D: XP + ubuntu + arranke de win7

Tengo un sata con win7 y un ide con XP y ubuntu . El ide es de otro pc antiguo qno formatee. Cuando fui a instalar el win7 en el sata, tenia el ide enchufao, y los archivos de arranke los ha metido en el ide. Al intentar arreglarlo mediante el bootrec.exe con un cd de reparacion d win7, comprobé que efectivamente el win7 estaba instalado en el ide, (unidad D:\ ) a pesar de haberle espeficado que quería instalarlo en la unidad C:\ Al principio me olvide del asunto y no preste atencion al problema, seguí con los dos discos puestos y pillando el arranke desde el IDE, pero ahora quiero modificar el arranque y pasarlo a su unidad correspondiente, el sata C:\ para asi poder formatear el IDE y dejarlo como disco de datos para mis movidas. Me gustaria evitar la opcion de formatear el sata ya que contengo mucha informacion.
Alguna sugerencia? gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cambiar el BCDEdit

Mensajepor helheim » 13 Mar 2010, 13:52

Hola, bienvenido al Foro.

El arranque de Windows 7 está en el IDE (D) porque seguramente sea esa la partición activa.

Realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

Súbenos una captura de esa ventana.

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

malditoBCDwin7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cambiar el BCDEdit

Mensajepor malditoBCDwin7 » 13 Mar 2010, 19:25

Finalmente consegui arreglarlo con un cd de reparacion del sistema y desenchufando el IDE, tube que repetir el proceso de recuperacion 2 veces para que surgiera efecto.
Gracias

Volver a “Windows 7”