cambiar el aspecto a winodws xp.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambiar el aspecto a winodws xp.

Mensajepor askatuak » 28 Mar 2011, 12:10

Hay alguna tool, que me cambie el aspecto visual, y similar de windows 7 a windows xp?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cambiar el aspecto a winodws xp.

Mensajepor helheim » 28 Mar 2011, 12:20

No te recomiendo instalar ningún tema para cambiar el aspecto del sistema operativo.

En el Foro hemos recibido muchas consultas con problemas derivados de este tipo de programas que implantan una interfaz parecida a otro sistema operativo.

Pero bueno, en definitiva, la última palabra la tienes tú. Solo quería dejarte mi opinión.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Mar 2011, 16:02

yo personalmente opino igual al hellheim .... que no es muy recomendable, pues también he visto variados problemas derivados del cambio de interfaz de windows xp ... para que entiendas un poco del tema windows xp no acepta temas no firmados por microsoft (básicamente los temas oficiales los cuentas con el dedo), por tanto para cambiar el aspecto tienes dos formas
1. parchar el sistema operativo para quitar este bloqueo
2- instalar programas que se apropien de la interfaz del sistema....

entenderás entonces porque no es muy recomendable... pero tal como dice hellheim la decisión es tuya, el softonic existen miles de programas para tal propósito...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor askatuak » 28 Mar 2011, 19:58

el tema es un windows 7 a windows xp.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Mar 2011, 22:49

en primer lugar habia entendido mal tu mensaje y me disculpo por ello, debi leerlo con mas atencion....

en segundo lugar esto es igual para windows 7 por tanto es igual de poco recomendable

Dante escribió:para cambiar el aspecto tienes dos formas
1. parchar el sistema operativo para quitar este bloqueo
2- instalar programas que se apropien de la interfaz del sistema....
entenderás entonces porque no es muy recomendable... pero tal como dice hellheim la decisión es tuya, el softonic existen miles de programas para tal propósito...

si me permites inmiscuirme un poco.... ¿que gracias tendria instalar la parte visual de xp, si en windows 7 tienes transparencias, vistas en miniatura en la barras y todas esas burradas que hacen mas sencillo su uso?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows 7”