Cambiar disco duro principal en otro pc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ca229872
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Cambiar disco duro principal en otro pc

Mensajepor ca229872 » 28 Oct 2010, 23:15

Hola a to2,

Voy ha cambiar de ordenador y como tengo ya instalado todo en el antiguo, no me apetece volver ha instalar todo. Habia pensado en instalar el disco duro en el nuevo pc con el windows 7 ya instalado. Lo único que el pc antiguo es un HP y el nuevo es un DELL.
¿Qué podría hacer en cuanto cambios de configuración (si es realmente necesario) para que funcione en el pc nuevo perfectamente?.
¿Es mejor formatear disco duro y volver ha instalar todo de nuevo?.

Gracias por vuestra ayuda y salu2.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cambiar disco duro principal en otro pc

Mensajepor Cubano » 29 Oct 2010, 07:42

No es que sea mejor, es que es raro que puedas hacer otra cosa. Con 7 no lo sé, nunca lo he probado, pero con XP si el otro ordenador no tenía el mismo chipset Windows ni arrancaba.

Para XP había una herramienta llamada Sysprep que venía en el disco de instalación y que servía para preparar una instalación de XP para su clonación a otras máquinas. Bien usado permitía "cerrar" el sistema y que se preparara para un cambio de equipo como el que dices... hasta cierto punto.

Otro tema aparte sería el de la licencia y si el equipo nuevo trae un Windows preinstalado o no.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”