Cambiar de Xp a 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jalonsof
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar de Xp a 7

Mensajepor jalonsof » 28 Ene 2011, 07:25

Hola, amigos:
Me voy a comprar un portátil, y va a ser la primera vez que maneje Windows7, ya que viene instalado . Hasta ahora, tanto en el trabajo como en casa, siempre manejé Xp. Nunca he usado Vista más que de pasada.
¿Vuestra experiencia ha sido buena, o se ven demasiadas diferencias?.
¿De entrada, con qué problemas prácticos importantes me puedo encontrar?.
Creo que mi nivel es de usuario medio, sin grandes sofisticaciones pero con cierta soltura.
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cambiar de Xp a 7

Mensajepor Cubano » 28 Ene 2011, 09:05

Consejo básico: no le tengas miedo al cambio. El período de aprendizaje no es largo pero, como todo aprendizaje, al principio puede ser frustrante.

En general lo que más choca al recién llegado es que trabaja con una cuenta de usuario limitado, aún cuando sea administrador. Esto supone que el usuario tiene poco acceso a todo lo que no sea su carpeta de usuario. Esto es indiscutiblemente muy bueno, pero puede dar algunos problemas con programas y, sobre todo, juegos antiguos.

En la sección de tutoriales hay algunos que te pueden ser de utilidad. En general, lo que es válido para Vista lo es también para 7.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”