cambiar de vista a 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
boro35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambiar de vista a 7

Mensajepor boro35 » 19 Jun 2010, 10:09

hola a todos, soy nuevo mi duda es si deveria cambiar de vista a 7? se pierden los archivos? :help: estoy pensando en la version win7 lite ,que os parece? ah tengo el vista home basic. gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: cambiar de vista a 7

Mensajepor Cubano » 19 Jun 2010, 12:05

a) Según gustos y ganas que tengas de pagar la licencia de 7. Yo lo hice en su momento y estoy muy satisfecho de 7, como lo estuve antes de Vista.

b) En el proceso de actualización de Vista a 7 no se pierden datos ni aplicaciones, pero como siempre conviene hacer una copia de seguridad por si algo fuera mal.

c) No conozco ninguna versión "Lite". Las versiones de 7 son Home Basic (sólo presente en algunos mercados considerados por Microsoft "emergentes"), Home Premium (la más recomendable para un usuario doméstico), Business y Ultimate. Hay además una Starter para netbooks y un Enterprise para grandes cantidades de licencias empresariales.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 19 Jun 2010, 17:19

Cubano escribió:
c) No conozco ninguna versión "Lite".

Si no me equivoco, se está refiriendo a una versión desatendida, que consume pocos recursos, de la que ya había oído hablar anteriormente.
Rotundamente (de ser este el caso), te digo que no instales nunca un SO desatendido, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar, y te puede hacer mucho mal.
Saludos.

Carlos R.
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos R. » 20 Jun 2010, 09:09

Lo mejor es instalación en limpio booteando desde el dvd de W7, previamente salvas todos los archivos, docs etc... en otra partición y así no se pierden.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 20 Jun 2010, 14:52

tienes que ponerle los driver de tu mother y discos duros con nLite
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 21 Jun 2010, 16:36

Los controladores los puedes encontrar en la pagina del fabricante del Equipo!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Jun 2010, 17:58

Pontiac escribió:tienes que ponerle los driver de tu mother y discos duros con nLite

¿Por qué? ¿Hay algún motivo real para aconsejar ese paso? No, ninguno.

Sólo en casos puntuales (cuando la controladora de disco no está soportada por Windows) es necesario complicarse la vida pasando los drivers correspondientes antes o durante la instalación (y en ese caso, para Windows XP y sin disquetera, usábamos nLite, pero con 7 es innecesario).

Además, en una actualización sobre Vista (procedimiento recomendado cuando nuestros conocimientos son justos o no queremos complicarnos la vida) no es necesario.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 21 Jun 2010, 18:18

Si la hay por ser desatendido y le quitan driver ellos mismos lo dice(los editores) asi que si es necesario yo descargue esa version y tuve que poner los driver(experiencia propia) por eso lo digo; tampoco quiero que gaste 2 cd como hice yo
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Jun 2010, 18:46

Pontiac escribió:Si la hay por ser desatendido y le quitan driver ellos mismos lo dice(los editores) asi que si es necesario yo descargue esa version y tuve que poner los driver(experiencia propia) por eso lo digo; tampoco quiero que gaste 2 cd como hice yo

Yo comentaba en plan jocoso que no conocía ninguna versión "Lite" y Marcos entró rápido al quite diciendo, básicamente, que sólo un desalmado sin escrúpulos sería capaz de torturar a un infortunado ordenador metiéndole un Windows truñing edititon creado por un lamer de medio pelo con pretensiones.

Por otra parte, Pontiac, hijo, muchos de nosotros tenemos memorias USB que usamos para pasarle drivers a Windows NT6.x durante su instalación, si es necesario. O un buen cd regrabable.

Volver a “Windows 7”