Busco un programa POST-IT que sincronice entre equipos.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
anghdezl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Busco un programa POST-IT que sincronice entre equipos.

Mensajepor anghdezl » 08 Nov 2012, 00:02

Buenas a todos,

Estoy buscando un programa que me sincronice unos POST-IT a modo de widgets en el escritorio, entre varios equipos, con distintas versiones de Windows, dos PCs con WIN7, un XP y una maquina virtual de XP y a ser posible Freeware.

Que me decis? Alguien conoce alguno?

Gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Busco un programa POST-IT que sincronice entre equipos.

Mensajepor pako » 08 Nov 2012, 12:32

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Gratis no creo que encuentres nada, para red interna debería de estar constantemente "escuchando" a nuevos equipos para mostrar las notas o en su defecto añadiendo a mano cada nuevo equipo, es mucho mejor hacerlo online, así vale desde la red interna como desde cualquier lugar del planeta con internet.

Online gratuito no encontraras nada porque los datos se guardan en un servidor (internet) y este hay que pagarle..., hace años había un gadget que no se si seguirá existiendo que era "Sticky Notes Online" guardaba los datos online y mediante usuario/contraseña los veías.

Una manera simple pero no visual (sin gadget) para verlo desde cualquier ordenador con internet puedes usar cualquier servicio en la nube, por ejemplo si tienes cuenta con gmail creas el archivo tareas.txt y lo compartes con quien quieras y así siempre lo verán.

De todas maneras espérate a ver si otro forero puede recomendarte algo que cumpla tus expectativas...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”