Buscando la carpeta caché usada en grabaciones. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ndoun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Buscando la carpeta caché usada en grabaciones.

Mensajepor ndoun » 22 Sep 2012, 12:32

Hola, anoche me encargaron grabar 4 videos de una camara de fotos en un CD. Los videos los tenia alojados en un disco duro interno y la memoría flash de la cámara la había formateado días antes.
Yo no uso ningún software de grabación puesto que windows7 tiene sus herramientas para grabar. Así que inserté un CD-R regrabable y moví los 4 videos (cuando se hace esto quedan los iconos de los archivos con la flechita de acceso directo y con poco color para indicar que realmente aun no se han movido sino que están listos para grabarse). Pues hasta ahí todo bien, pulsé el botón grabar y me fui a fumar un cigarro pero cuando volví me encontré con un error en pantalla(relacionado con la grabación) y con la bandeja de la grabadora fuera. Volví a insertar el CD-R y pulsé reintentar, estubo un rato dando vueltas el CD y volvió a salir esta vez sin error. Pero para mi sorpresa no se gravó ninguno de los 4 videos. Y lo peor de todo, desaparecieron 2 de los 4 videos del disco duro donde estaban alojados. Increible pero cierto. No sé por qué demonios tubieron que desaparecer. He utilizado la herramienta PCfile recovery pero me ha parecido un desastre, no me busca en el disco duro indicado, de hecho ya no quiere buscar en ningun disco duro.

ASI QUE estoy buscando la carpeta caché usada en las grabaciones de windows. Se que existe una carpeta cache para esto, en las propiedades de grabacion deja elegir el disco duro donde se copiarán los datos a grabar y avisa de que necesitará el doble de espacio que ocupan los archivos a grabar. En mi caso estaba elegido C: que es el Disco duro con SO y con mucho espacio. He mirado en windows temp y no he visto los videos.

Si esto no funciona deberia buscar algun recuperador de datos decente para la memoria flash de la camara de fotos. Podriais recomendarme alguno?

Dejo aquí el mensaje por si acaso y yo seguiré todo el día intentando solucionar esto. Muchas gracias, un saludo.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Buscando la carpeta caché usada en grabaciones.

Mensajepor Camote » 22 Sep 2012, 12:45

Hola,

Descarga el RECUVA de aquí:

http://www.piriform.com/recuva

Un saludo.

ndoun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Buscando la carpeta caché usada en grabaciones.  Tema Solucionado

Mensajepor ndoun » 22 Sep 2012, 13:06

Camote escribió:Hola,

Descarga el RECUVA de aquí:

http://www.piriform.com/recuva

Un saludo.

TOMA YA!!! funcionó a la perfección, le dí a buscar videos en el disco duro donde estaban y en 2 segundos aparecieron justo los 2 videos. Madre mia el recuva este le da mil patadas al pcinspector ese.
MUCHISIMAS GRACIAS ha sido leer tu mensaje y en 3 minutos hecho. Me podia haber metido en un lio si los perdia!

Volver a “Windows 7”