Buenas tardes Problema con CMD [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
petrolito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Buenas tardes Problema con CMD [Solucionado]

Mensajepor petrolito » 13 Nov 2010, 16:41

Buenas tardes a todos, ante todo presentarme por que soy nuevo en este foro :). De vez en cuando entraba en este foro para curiosear dudas, que muchas veces me solventaba, pero el tema de hoy no lo encontré en ningún lado.

Mi problema es que, en windows 7 abro el CMD para mirar mis dns, escribo en ipconfig/all pero claro, como el protocolo ipv6 está activado me salen un batallón de conexiones en orden descendente, (casi 60), y como a mi la que me interesa es la 1 o la 2, que es donde tengo la conexión real, voy subiendo hacia arriba para buscarla. He ahí la sorpresa cuando me encuentro que solo me muestra de la 19 en adelante, todo lo que escribí más arriba, y todo lo que debería ser mostrado, desaparece, como si en el cmd hubiese una limitación de información a buscar. Alguien sabe como puedo arreglar eso? debería desinstalar el ipv6? realmente no se si es útil o no :S. Muchas gracias y un saludo!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Buenas tardes Problema con CMD

Mensajepor helheim » 14 Nov 2010, 12:32

Hola, bienvenido al Foro.

petrolito escribió:debería desinstalar el ipv6? realmente no se si es útil o no :S.
No, no debes desinstalarlo. Ni es necesario hacerlo por algo como lo que quieres.

Puedes hacer lo siguiente:

Pulsas en el botón de Inicio y en la caja de Iniciar Búsqueda tecleas cmd. Cuando te lo encuentre, pulsas con el botón derecho sobre cmd y luego en Ejecutar como Administrador. Ya en la ventana de Símbolo de Sistema tecleas:

cd / (pulsas intro)
ipconfig /all >red.txt (pulsas intro)

A continuación te vas al directorio raíz de C, y allí verás un archivo llamado red.txt con toda la información del comando.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

petrolito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Buenas tardes Problema con CMD

Mensajepor petrolito » 15 Nov 2010, 01:38

Wow muchisimas gracias helheilm, no conocía ese sistema. Todo perfecto :D

Volver a “Windows 7”