BUCLE del Reparador de Inicio de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tmssnchzprds
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

BUCLE del Reparador de Inicio de Windows

Mensajepor tmssnchzprds » 31 May 2012, 16:13

Hola a todos abro este tema en Foro Windows porque tengo un grave problema al iniciar Windows.

Todo empezó porque me comentaron que si cambiaba las opciones de inicio de Windows podría aprovechar los 4 núcleos del procesador para iniciar Windows mas rápidamente (por defecto solo utiliza 1)

Cambié los parámetros de: Configuración del sistema / Arranque / Opciones Avanzadas / Nº de Procesadores y cantidad máxima de memoria y reinicie el ordenador.

Entonces el ordenador entro en un bucle sin fin, es decir, arranca hasta cuando dice Iniciando Windows y se reinicia automáticamente.
He intentado iniciar en Modo Seguro y en la Última configuración buena conocida, pero en ambos casos sucedía lo mismo.

Entonces inicié con la opción que da Windows cuando no se cierra correctamente: Reparar el Inicio del Sistema, pero ahora es peor, porque al reiniciar no me da la opción de iniciar Windows Normalmente y ni siquiera puedo abrir el menú de las opciones de inicio pulsando F8, solo aparece el reparador de windows que detecta un error y dice que lo repara pero al reiniciar vuelve a salir lo mismo.

Si es posible de Reparar el arranque de Windows sin tener que formatear se lo agradecería

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: BUCLE del Reparador de Inicio de Windows

Mensajepor Souto » 31 May 2012, 17:39

Si es posible de Reparar el arranque de Windows sin tener que formatear se lo agradecería

Si es posible o al menos ese mismo supuesto y otros similares ya lo hemos solucionado aquí.
El primero fue este y resultó divertido
windows-7-seven/problemon-con-un-truco-para-windows-7-acelerar-el-inicio-t11899.html
también este
post51703.html

En tu caso podríamos seguir el mismo procedimiento. Sería necesario que vayas a reparación de inicio pero que avances hasa símbolo sistema.
Ahí debes teclear
bcdedit /enum
Lamentablemente no tienes una forma de capturar el resultado y este son un montón de líneas y códigos que tendrias que copiar a mano y subirlos al foro para que te diésemos la solución. Esto realmente sería muy engorroso para ti.

Así que vamos a intentarlo primero un poco a ciegas y probablemente te ahorres lo anterior.
Vete a reparar el equipo>>Reparación de inicio>>Símbolo sistema

ahí tecleas simplemente

bcdedit/deletevalue {default} numproc
y pulsas intro.
A continuación cierras esa ventana y pulsa en Reiniciar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tmssnchzprds
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tmssnchzprds » 01 Jun 2012, 10:32

Hola de nuevo. Ya he logrado cambiar el uso de los procesadores a 1 como estaba antes; lo he hecho utilizando una aplicación llamada EasyBCD.

Sin embargo el problema no se ha solucionado, porque sigue entrando en el reparador de inicio una y otra vez.

Alguien sabe como hacer para que me aparezca la opción de iniciar windows normalmente, o al menos me deje acceder al menú pulsando F8. :help:

PD: Lo he intentado con el Easy BCD en creando en otro disco duro que tengo de datos una entrada a el sistema operativo y cambiando el inicio del disco duro en la BIOS, y me sale un mensaje diciendo que se han detectado cambios recientes en el hardware y que no se puede iniciar que entre el el menú de F8, pero lo intento y me vuelve a aparecer el mismo mensaje

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Jun 2012, 10:58

lo he hecho utilizando una aplicación llamada EasyBCD

Conozco y conocemos todos el EasyBCD. Tal como has podido comprobar no era la solución para tu caso y por esto no te lo recomendé. La razón es muy simple EasyBCD crea su propio almacén y lo que tú necesitabas era corregir tu almacen vigente.

En fin, comprenderás que si vas por libre yo no me voy a molestar en darte nuevas indicaciones.

Ha sido un placer.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”