BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dani-Weaver
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BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Dani-Weaver » 15 Oct 2010, 16:43

No se porque (por eso creo este tema) Windows 7 se me cierra con la clasica pantalla azul de toda la vida (auque con XP nunca me habia pasado) y he recopilado algunos informes de errores, para ver si alguin es capaz de ofrecerme alguna informacion o incluso la solución. Ojala esta solución no sea Reinstalar Windows... Porque si no, menuda gracia :?
También, se me cierran juegos, o se me bloque la PC con una pantalla azul, pero sin letras, no se si tiene algo que ver,
A continuación coloco los Informes:

Texto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 10e
BCP1: 0000000000000016
BCP2: FFFFFA8004E28BF0
BCP3: 0400000000020000
BCP4: 0000000000000200
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\101210-17312-01.dmp
C:\Users\DANIEL\AppData\Local\Temp\WER-32828-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 24
BCP1: 00000000001904FB
BCP2: FFFFF8800315D868
BCP3: FFFFF8800315D0D0
BCP4: FFFFF88001357B39
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\101210-13875-01.dmp
C:\Users\DANIEL\AppData\Local\Temp\WER-26609-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: 000000006E6F4356
BCP2: 0000000000000002
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 000000006E6F4356
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\101510-14265-01.dmp
C:\Users\DANIEL\AppData\Local\Temp\WER-35906-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Si alguien me arroja algo de información, que pueda ayudarme... le estare eternamente agradecido. :help:

Un saludo y Gracias de antemano. :)

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Souto
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Re: BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Souto » 15 Oct 2010, 17:57

Hola, bienvenido
La información que aportas no sirve. Simplemente nos indica donde se han almacenado los archivos de volcado; pero no nos indica su contenido.
Descarga de aquí
http://www.resplendence.com/downloads
WhoCrashed 2.0
Una vez que lo instales se abrirá automáticamente: ciérralo.
En el Escritorio tienes el acceso directo al mismo; haz ratón derecho>>Ejecutar como administrador.
Por último copias el resultado de Analyse y Conclusión y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dani-Weaver
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Re: BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Dani-Weaver » 16 Oct 2010, 10:55

Souto escribió:Hola, bienvenido
La información que aportas no sirve. Simplemente nos indica donde se han almacenado los archivos de volcado; pero no nos indica su contenido.
Descarga de aquí
http://www.resplendence.com/downloads
WhoCrashed 2.0
Una vez que lo instales se abrirá automáticamente: ciérralo.
En el Escritorio tienes el acceso directo al mismo; haz ratón derecho>>Ejecutar como administrador.
Por último copias el resultado de Analyse y Conclusión y lo pegas en el foro.

Saludos


Ok Muchas grácias, voy a ello.

Dani-Weaver
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Re: BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Dani-Weaver » 16 Oct 2010, 11:05

Souto escribió:Hola, bienvenido
La información que aportas no sirve. Simplemente nos indica donde se han almacenado los archivos de volcado; pero no nos indica su contenido.
Descarga de aquí
http://www.resplendence.com/downloads
WhoCrashed 2.0
Una vez que lo instales se abrirá automáticamente: ciérralo.
En el Escritorio tienes el acceso directo al mismo; haz ratón derecho>>Ejecutar como administrador.
Por último copias el resultado de Analyse y Conclusión y lo pegas en el foro.

Saludos

Ya está, aqui tengo los resultados... que son muchos, por todas las veces que se me a bloqueado :S, y solo salen a partir del 15/10/10 ....
Texto:
On Fri 15/10/2010 14:31:21 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0xD1 (0x6E6F4356, 0x2, 0x0, 0x6E6F4356)
Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Dump file: C:\Windows\Minidump\101510-14265-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Fri 15/10/2010 14:25:41 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgkrnl.sys
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC000001D, 0xFFFFF88003E3796E, 0xFFFFF88002185668, 0xFFFFF88002184ED0)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Dump file: C:\Windows\Minidump\101510-13890-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgkrnl.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics Kernel
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Thu 14/10/2010 20:34:01 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x1E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF80002E16FD1, 0xFFFFFFFFFFFFFFFF, 0x0)
Error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Dump file: C:\Windows\Minidump\101410-16531-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Wed 13/10/2010 16:44:51 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x18 (0xFFFFFA8002ACA570, 0xFFFFFA8004663490, 0x1, 0x400000000000000)
Error: REFERENCE_BY_POINTER
Dump file: C:\Windows\Minidump\101310-14812-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Tue 12/10/2010 20:42:25 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntfs.sys
Bugcheck code: 0x24 (0x1904FB, 0xFFFFF8800315D868, 0xFFFFF8800315D0D0, 0xFFFFF88001357B39)
Error: NTFS_FILE_SYSTEM
Dump file: C:\Windows\Minidump\101210-13875-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\ntfs.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador del sistema de archivos NTFS
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Tue 12/10/2010 22:24:37 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgmms1.sys
Bugcheck code: 0x10E (0x16, 0xFFFFFA8004E28BF0, 0x400000000020000, 0x200)
Error: VIDEO_MEMORY_MANAGEMENT_INTERNAL
Dump file: C:\Windows\Minidump\101210-17312-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgmms1.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics MMS
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Mon 11/10/2010 18:56:03 your computer crashed
This was likely caused by the following module: atikmdag.sys
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC000001D, 0xFFFFF88004B09FEE, 0xFFFFF880021859B8, 0xFFFFF88002185220)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Dump file: C:\Windows\Minidump\101110-14500-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\atikmdag.sys
product: ATI Radeon Family
company: ATI Technologies Inc.
description: ATI Radeon Kernel Mode Driver



On Mon 11/10/2010 17:24:57 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgmms1.sys
Bugcheck code: 0x10E (0x16, 0xFFFFFA8004EDCA10, 0x400000000020000, 0x200)
Error: VIDEO_MEMORY_MANAGEMENT_INTERNAL
Dump file: C:\Windows\Minidump\101110-14921-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgmms1.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics MMS
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Mon 11/10/2010 16:48:17 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgmms1.sys
Bugcheck code: 0x10E (0x16, 0xFFFFFA80034F4610, 0x1000000000020000, 0x200)
Error: VIDEO_MEMORY_MANAGEMENT_INTERNAL
Dump file: C:\Windows\Minidump\101110-17359-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgmms1.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics MMS
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Thu 07/10/2010 13:46:41 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x18 (0xFFFFFA8002AC8100, 0xFFFFFA8004A55750, 0x1, 0x1400000000000000)
Error: REFERENCE_BY_POINTER
Dump file: C:\Windows\Minidump\100710-13000-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Sun 26/09/2010 20:57:59 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgmms1.sys
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF88004FC524C, 0xFFFFF88006D31E60, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Dump file: C:\Windows\Minidump\092610-17250-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgmms1.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics MMS
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Sat 25/09/2010 10:43:25 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x18 (0xFFFFFA8002AC8100, 0xFFFFFA8004AE5DD0, 0x1, 0x400000000000000)
Error: REFERENCE_BY_POINTER
Dump file: C:\Windows\Minidump\092510-13109-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Fri 24/09/2010 20:53:51 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x18 (0xFFFFFA8002AE3100, 0xFFFFFA8002CE5E90, 0x1, 0x400000000000000)
Error: REFERENCE_BY_POINTER
Dump file: C:\Windows\Minidump\092410-14437-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Thu 23/09/2010 15:42:50 your computer crashed
This was likely caused by the following module: ntoskrnl.exe
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0x3, 0xFFFFF88002514AC0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Dump file: C:\Windows\Minidump\092310-12406-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Wed 22/09/2010 16:32:40 your computer crashed
This was likely caused by the following module: win32k.sys
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF9600018B36C, 0xFFFFF88007319FD0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Dump file: C:\Windows\Minidump\092210-13406-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\win32k.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador Win32 multiusuario
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.



On Wed 22/09/2010 16:18:47 your computer crashed
This was likely caused by the following module: rt64win7.sys
Bugcheck code: 0xD1 (0xFFFFFA80080D1560, 0x2, 0x0, 0xFFFFF8800466F42A)
Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Dump file: C:\Windows\Minidump\092210-13531-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\rt64win7.sys
product: Realtek 8101E/8168/8169 PCI/PCIe Adapters
company: Realtek Corporation
description: Realtek 8101E/8168/8169 NDIS 6.20 64-bit Driver



On Sat 18/09/2010 10:50:30 your computer crashed
This was likely caused by the following module: dxgkrnl.sys
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC000001D, 0xFFFFF88004E6B96E, 0xFFFFF8800217E8A8, 0xFFFFF8800217E110)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Dump file: C:\Windows\Minidump\091810-15968-01.dmp
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgkrnl.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics Kernel
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect, possibly the culprit is in another driver on your system which cannot be identified at this time.


Bueno, eso es todo...la verdad esque con esto he dado un gran paso :D ...pero, con esto, ¿Que mas se puede saber? :?:

Un saludo y Muchas Gracias.

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Re: BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Souto » 16 Oct 2010, 16:35

Si te fijas en cada uno de los reportes, la entrada ERROR da diferentes "culpables" en cada uno de los pantallazos

Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
...................................................................

esto no es lo normal y sólo tiene una explicación. Tu Windows 7 no tiene ningún problema; simplemente tienes un problema de hardware

pantallas-azules-variadas-t9126.html

retira los módulos RAM y trabaja en cada ocasión con uno solo hasta que identifiques el dañado (sólo con uno tendrás pantalla azul).
Aunque no lo parezca, este método tan primitivo es más practico que utilizar un programa para testear la RAM (¡no dan acabado nunca!)

Toca aflojar el bolsillo ;)

Saludos
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Re: BSoD. Sí a mi tambien :(. Alguna solución posible?

Mensajepor Dani-Weaver » 16 Oct 2010, 19:27

Souto escribió:Si te fijas en cada uno de los reportes, la entrada ERROR da diferentes "culpables" en cada uno de los pantallazos

Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
...................................................................

esto no es lo normal y sólo tiene una explicación. Tu Windows 7 no tiene ningún problema; simplemente tienes un problema de hardware

pantallas-azules-variadas-t9126.html

retira los módulos RAM y trabaja en cada ocasión con uno solo hasta que identifiques el dañado (sólo con uno tendrás pantalla azul).
Aunque no lo parezca, este método tan primitivo es más practico que utilizar un programa para testear la RAM (¡no dan acabado nunca!)

Toca aflojar el bolsillo ;)

Saludos


Ok, gracias, Pues me va a tocar hacer lo que dices... ya te contere como me va


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