Brillo pantalla portatil loco

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yukinon88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Brillo pantalla portatil loco

Mensajepor yukinon88 » 30 Dic 2010, 00:50

Hola,

Tengo un portatil LG R200 y le instalé windows 7, este portátil no es compatible con windows 7 así que he tenido que buscarme la vida con los drivers de vista, los de XP y los que me da windows update.Tengo muchos problemas con los controles fn y las notificaciones que se muestran en pantalla (el dibujito del volumen siempre está al máximo independientemente del volumen) pero bueno, me he ido apañando y puedo sobrevivir así.

En cambio el brillo me está volviendo loca porque no hay forma de configurarlo, puedo ponerlo o al máximo o al mínimo manualmente pero los niveles que no son ni máximo ni mínimo parpadean constantemente. Aparte siempre se está atenuando, tengo todas las opciones de ahorro de energía desactivadas y aun así, si dejo el portátil un rato inactivo, se atenúa la pantalla (es muy molesto cuando miro pelis con SMplayer que por algún motivo windows no entiende que es pantalla completa y me atenúa la pantalla igual... mientras que en megavideo no lo hace).

Agradecería alguna solución que no fuera "instala linux/XP/vista que seguro que va mejor" porque me gustaría seguir usando windows 7.
Supongo que hay alguna opción para decirle a windows que no me atenúe nunca nada o al menos poder decirle que si estoy usando un programa X nunca atenúe la pantalla.

Gracias!

JuanPerez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Brillo pantalla portatil loco

Mensajepor JuanPerez » 30 Dic 2010, 12:47

hola y feliz navidad !!!!!!!
prueba en panel de control/hadware y sonido/opciones de energia/
ahi deberias tener marcado equilibrado, economizador u otro.
le das a cambiar configuracion del plan al que tengas marcado.
en atenuar pantalla pon nunca (para que no se te oscurezca al ver los videos)
en brillo prueba a ponerlo en la mitad (decias que solo iba bien a maximo o minimo)
si ya habias hecho esto la pantalla no deberia atenuarse (lo del brillo puede ser que no lo corrijas, pero por probar!!)

Tienes razon en cuanto que windows 7 es el mejor, incluso que haya que estar "riñendo" con los drivers
espero que lo soluciones

yukinon88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yukinon88 » 30 Dic 2010, 17:10

ya he probado de modificar todos los parámetros en ahorro de energía pero es como si no hiciera nada. El portátil se atenúa cuando le da la gana y ahora el parpadeo de la pantalla me está empezando a machacar la vista T.T

gracias igualmente

yukinon88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yukinon88 » 30 Dic 2010, 17:54

Necesito saber la forma de desactivar completamente el control del brillo que hace windows 7. Por ahorro de energía no me vale de nada, está todo en que NUNCA y el brillo al máximo en todos los planes de energía.

Puedo tocar algo, del registro o de donde sea para que no modifique el brillo?

Gracias!

Volver a “Windows 7”