Bootmgr is missing Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Bootmgr is missing

Mensajepor Souto » 01 Feb 2012, 12:20

si puedo de alguna manera, hacer que arranque la particion anterior con su configuracion

Al haber realizado una nueva instalación tienes ya un cargador de arranque sano y un administrador de arranque sano que ya inicia la nueva instalación. Así que lo más inteligente es aprovechar esa ventaja para intentar arrancar el anterior Seven.
No tienes más que crear una nueva entrada en el BCD y apuntarla a la partición que contiene al antigüo Seven. Con esto, al arrancar el equipo se mostrará la opción de arrancar con el nuevoó con el viejo.

En el artículo que te cito se refiere a Vista; pero el proceder es igual con Seven. Se trata de replicar la entrada del Seven actual dándole otro nombre, apuntarla a la partición correcta y añadirla al cargador:

How to create a new Windows Vista operating system entry:
To create a new Windows Vista operating system entry, use the following procedure:
To create a new Windows Vista operating system entry 1.
First, copy the operating system entry you want to replicate and name it NewEntryDescription.

bcdedit /copy {GuidToCopy} /d “NewEntryDescription”

2.This command will split the new GUID. Use the new GUID to modify the partition information by specifying:

bcdedit /set {NewGuid} device partition=x:

bcdedit /set {NewGuid} osdevice partition=x:

3.Add the new operating system entry created to the display by specifying:

bcdedit /displayorder {NewGuid} /addlast

How to list entries of a particular type.....

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc721886(WS.10).aspx

Si el antigüo C: está sano, debería arrancar sin problemas y sin necesidad de manipularlo con Testdisk ó similar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 02 Feb 2012, 00:22

Gracias, probare en cuanto pueda.. Acaba de nacer mi primer hijo! Se ha adelantado, y nos ha pillado por sorpresa!
Lo dicho, gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Feb 2012, 10:22

fantafree escribió:Gracias, probare en cuanto pueda.. Acaba de nacer mi primer hijo! Se ha adelantado, y nos ha pillado por sorpresa!
Lo dicho, gracias!

¡¡Vaya, es el primer natalicio que tenemos en el foro y es una magnífica noticia. Enhorabuena a los papis!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Feb 2012, 17:43

Enhorabuena, hombre.

Un saludo a los tres.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 02 Feb 2012, 18:54

Felicidades para tí y para la mamá.

Con mis mejores deseos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bootmgr is missing  Tema Solucionado

Mensajepor fantafree » 08 Feb 2012, 14:12

Gracias.

Bueno, lo solucioné por fin el viernes pasado. Con las descargas de soft original y demás, casi se acercaba a lo que tenía, pero me encapriché con tenerlo como el primer dia, así que pedi a Sony los discos de recuperación originales, que amablemente me enviaron en menos de 24 horas.
Después restauré los datos que había guardado y yá.

Comentar que tuve que hacer una instalación limpia, no conseguí recuperar la que tenía instalada. Así que me ha tocado instalar los programas uno a uno....
Por lo demás, ya estoy contento, gracias por todo vuestro tiempo y la ayuda prestada!

PD: Me ha servido para pensar bien las cosas antes de ejecutarlas, sobre todo las cosas irreversibles, y para conocer el foro. ( El que no ve el lado positivo de las cosas es porque no quiere..) :)

Saludos!

Volver a “Windows 7”