Bootmgr is missing Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Bootmgr is missing

Mensajepor Souto » 30 Ene 2012, 19:10

Dos comentarios:
Ninguna de las capturas que aportas parecen ser alguna de las particiones originales. El cilindro de inicio se ve demasido alto.
Para hacernos un mejor composición de lugar sería más adecuado una captura más arriba del árbol. Una captura con el resultado de la etapa Quick Search

Respecto de Testdisk que está usando no parece tener permisos de escritura sobre particiones NTFS, por lo tanto desde ahí no haríamos absolutamente nada mas que mirar y no tocar: un pobre resultado para el trabajo que te estás tomando.
Un live de Knoppix trae preinstalado el Testdisk y toma fácilmente permisos sobre NTFS.
Un live de Ubuntu es muy agradable de usar. Contiene muchas herramientas de reparación, no trae el Testdisk; pero se puede instalar fácilmente. Se pueden hacer y subir capturas.....

Todavía mucho más cómodo que todo lo anterior (si el equipo está fuera de garantía) es extraer el disco, insertarlo en una caja USB y conectarlo a un sistema Windows. El Testdisk se ejecutaría con toda comodidad en ese entorno.

En conclusión, si realmente aspiras a conseguir algo, debes procurarte un entorno de trabajo más cómodo, fiable y efectivo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 30 Ene 2012, 19:18

Todavía esta en garantía, tiene dos meses justitos..

Voy bajando un livecd de ubuntu e intentando subir imagenes...

Ahora mismo tengo todavia el testdisk corriendo, en un par de minutos subo una captura de lo que me comentas.

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 30 Ene 2012, 19:33

Imagen

Imagen

Estas son las capturas..

Siento la calidad de las mismas, estan hechas con el móvil..

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 30 Ene 2012, 19:48

Permíteme que te pregunte como deberia dejar las particiones una vez instalado ubuntu y testdisk.

Para poder avanzar.

Imagen

Esta seria la imagen a modificar verdad? Dejando la segunda como * booteable y primera y quinta como P Primarias. El resto D Deleted. ?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Ene 2012, 20:22

Lo lamento pero hasta más tarde no puedo seguir con lo tuyo.

NO DEBES INSTALAR UBUNTU BAJO NINGUN CONCEPTO: simplemente debes arrancar con el cd de Ubuntu>>Elegir idioma>> y pulsar sobre la opción PROBAR UBUNTU (no instalar, ya bastante lio tenemos)

Ya digo que más tarde vuelvo. La información que aportas ahora ya es más relevante. Todo apunta a que no se trata de un disco duro, sino de dos discos montados en RAID 0

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Raid0.png

Saludos

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 30 Ene 2012, 20:31

Me refería al livecd, si.

Creo que pueden ser 4 en raid? Es un SSD de 512 GB, me pareció ver los 4 con el livecd de Linux el día de la pifia....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Ene 2012, 23:07

Vamos con tu última captura:

Ahí tenemos una primera partición que es correcta, se trata de la particion de rescate y tal como aparece en la captura ya no hay que tocarla:
Inicia en cilindro 0, cabeza 32 sector 33 y remata en el cilindro 2182, cabeza 93 sector 23

Puesto que no hemos agotado ese cilindro y nopuede haber huecos, la siguente tiene que arrancar a narices en el mismo cilindro (2182), en la misma cabeza (93) y en el siguiente sector de esa cabeza (94).
Por lo tanto la segunda de la lista sería correcta y debes cambiarla (cursor derecho ó izquierdo) para que figure como primaria (P) ó tal vez lógica (habré de pensarlo).En cualquier caso, cuando des con la opción buena (P ó L) se pondrá en verde al igual que ya está la de rescate.
Esa partición (System Reserved) que damos por buena, acaba en 2195-29-10; por lo tanto la siguiente buena tiene que arrancar en 2195-29-11 y acabar cerca del final del disco.
En la cabecera del Testdisk nos dice que el disco remata en el cilindro 62263. por lo tanto de las tres particiones C: que aparecen como eliminadas (D) solo la tercera empezando por arriba se aproxima a estos parámetros (iniciar en 2195-29-11 y acabar cerca del final del disco). De manera que cursor derecho ó izquierdo para que cambie a primaria (P).
Podemos a continuación posicionarnos sobre ella y pulsar P para comprobar que ahí está lo nuestro.

Seguidamente pulsamos q para retroceder a la pantalla anterior y damos intro para que se muestre el diáogo de escribir la tabla. Aceptamos, vamos pulsando q para que se vaya cerrando todo y reiniciamos.

Seguramente necesitaremos una segunda vuelta; pero aparenta que por ahí deberían ir los tiros.

Saludos

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 30 Ene 2012, 23:41

Parece que vamos por buen camino..

Solo me falta conseguir instalar testdisk en este version livecd de ubuntu 11.10, o bajarme una con el ya instalado para ver si guarda los cambios.

Gracias por la explicacion de los cilindros, lo veo mas claro..

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 31 Ene 2012, 00:01

Me surge una duda, no tengo que dejar ninguna de las tres como booteable con este signo * ?

fantafree
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fantafree » 31 Ene 2012, 10:06

Buenos dias, acabo de soltar el SSD del portátil, creo que esta opcion no es la mejor, ya que lleva un conector con pistas que no habia visto hasta ahora. Parecido al que une las pantallas táctiles a la placa de los móviles. Recordemos que una unidad SSD. Esta marcada como ATA.

Estuve probando distintas distros de Linux, KNOPIX por ejemplo no me daba datos correctos con el testdisk, creo que lleva una version mas antigua del mismo.

Estoy con Ubuntu 11.10 ahora, a ver si decarga bien la repo universe para poder instalar testdisk.

Volver a “Windows 7”