blue screen windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Diankrlos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

blue screen windows 7

Mensajepor Diankrlos » 10 Nov 2010, 02:00

hola a todos tengo un problema y no se como solucionarlo, mi esposa tiene una laptop Toshiba, ya tiene unos cuantos añitos y en el día de hoy le salio un pantallaso azul, la estoy trabajando en safe mode, donde puse a correr el antivirus y no salio nada, le di después un system restore y todavia sigue apareciendo el blue screen. no se si me pueden alludar.
de antemano gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: blue screen windows 7

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 02:05

Antes de comenzar con los informes, ¿has cambiado algo de hardware en la computadora?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Diankrlos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Diankrlos » 10 Nov 2010, 02:44

no he cambiado nada, mi esposa instalo un juego anoche pero en todo el día había funcionado todo bien hasta hoy en la tarde.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 10 Nov 2010, 13:43

Ve a Inicio y busca Restaurar Sistema. Allí escoge un punto de restauración de antes de cuando el juego se instaló. Espera a que el viaje en el tiempo termine, y luego prueba la computadora. Avísanos si el problema persiste.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Diankrlos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Diankrlos » 11 Nov 2010, 13:22

ya lo intente y no hizo nada sigue igual, también intente darle un repair y cuando scanea dice que la computadora no tiene errores y no entiendo, la única forma de acceder a la computadora es en save mode.
creo que lo unico que me queda por hacer es borrar la comp. e instalar todo de nuevo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Nov 2010, 15:44

5 mensajes en total (entre el tuyo y las respuestas) y seguimos sin saber qué te pasa. Pantalla azul. Vale. Pero, ¿qué error da? Un pantallazo azul es, además de indicativo de un problema gordo, fuente de valiosa información: nos indica, en forma de código, qué error ha sido y, dependiendo de éste, el archivo causante del desaguisado.

Como comprenderás, no somos adivinos y sin información nada podemos hacer. Y con tantos mensajes como tiene el foro, uno tiende a ignorar aquellos temas que no exponen bien su problema porque no despiertan nuestra curiosidad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”