Blue Screen Windows 7 Enterprise

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Lazarilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Blue Screen Windows 7 Enterprise

Mensajepor Lazarilla » 22 Ene 2010, 03:19

Miren... tengo este problema desde hace tiempo, me baje el bluescreenview, a ver si lo podia solucionar, xo no entiendo muy bien que significa cada cosa, a ver si ustedes me pueden ayudar.

Aqui el link de la imagen --> http://img687.imageshack.us/img687/4371/bluescreen.png

Estas son las que el programa ha encontrado, sabriais decirme xk las tengo ? :S nose si es x el sonido, la tarjeta grafica o x el mismo hardware, tengo los drivers actualizaos, recien formateado, todo en orden, y sigue asi... de verdad que me harian un gran favor >.<

Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Blue Screen Windows 7 Enterprise

Mensajepor Souto » 22 Ene 2010, 13:23

Hola, bienvenida
El análisis que muestras (magnífica captura, por cierto) centra el error en el Ntfs.sys. Los otros dos afectados lo son secundariamente al daño de este primero.
El daño, la dificultad para cargar ese controlador habría que ponerlo en relación (en tu caso) con un disco duro probablemente con mucho tiempo de uso ya.

Doble clic en Equipo. Ratón derecho sobre tu disco>>Propiedades>>Herramientas>>Comprobar ahora.
Ahí marca estas dos casillas

Imagen

pulsas sobre Iniciar. Te indicará que el disco está en uso y no es posible y te propondrá ejecutar la reparación tras el próximo reinicio, aceptas y reinicias el equipo.
Se ejecutará una reparación que puede prolongarse una hora ó mas. Déjalo finalizar y probablemente ese error no vuelva a producirse en mucho tiempo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Lazarilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lazarilla » 22 Ene 2010, 16:02

El ordenador no tiene ni 4 meses, aun asi hice el test, que tal y como dijist tardo algo mas de una hora, ahora supongo es ir haciendo cosas y mirar si se produce el error, ya actualizare el tema si surje algun otro problema.
Gracias x tu ayuda ^^

Lazarilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lazarilla » 22 Ene 2010, 18:06

Pues... si... volvio a pasar, otra bluescreen de win32k.sys -.-

Volver a “Windows 7”