blue screen of death win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
renucax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2010, 02:02
Contactar:

blue screen of death win 7

Mensajepor renucax » 25 Ene 2010, 02:24

tengo este porblema con mi pc porfavor pueden ayudarme:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: BF806C47
BCP2: 00000001
BCP3: 82A87432
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\012310-14398-01.dmp
C:\Users\pp\AppData\Local\Temp\WER-32432-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

-------------------------------------------------------------

Luego con el blue screen wiev me mando este error:


filemane: ntkrnlpa.exe
address in stack:ntkrnlpa.exe+129d20
product name: Microsoft® Windows® Operating System
file descripcion: NT Kernel & System
file version:6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)
full path: C:\Windows\system32\ntkrnlpa.exe
-----------------------------------------------------------

entonces desabilite la opcion de las propiedades del sistema de inicio y recuperacion el reinicio automatico.
Quisiera saber si lo que hice esta bien o si el problema es del harware.
Si saben a que se debe este problema porfavor, su ayuda sera de mucha importancia no solo para mi sino para la multitud de gente q como yo no sabe a que se deben estos blue screen of death que ya solo con el nombresito ese no pareciera cosa simple.
gracias

j3suss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2010, 05:58
Contactar:

Re: blue screen of death win 7

Mensajepor j3suss » 30 Ene 2010, 06:10

Mira, vamos a hacer una cosa, sigue los siguientes pasos:
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers de las tarjetas de audio y vídeo e instala los más actuales, los puedes encontrar en los drivers de la web de tu fabricante, HP, Sony...
Lo segundo ve a Inicio --> Ejecutar --> cmd y escribe chksdk /r y pulsa enter. Te dirá que al reiniciar el sistema empezará la comprobación, dile que sí dale a Enter. Espera a que acabe la comprobación, que puede tardar un poco, dependiendo de la capacidad del disco.
Reinicia el ordenador y comprueba si te va bien.
Si el problema sigue habiendo hecho lo anterior, haz una reparación del sistema, dime el ordenador que tienes y así te digo lo que tienes que hacer.

Saludos!
www.foropc.es Soluciona tus problemas informáticos!


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados