Blue Screen of Death - Pantallazos Azules

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Blue Screen of Death - Pantallazos Azules

Mensajepor Pontiac » 14 Dic 2009, 19:46

Hola, Buenas Tardes. Ok,Vamos Al Punto, Primero que todo Gracias a quienes respondan, Hace como 2 ó tres meses compre este nuevo Disco duro de 250GB y le instale Windows Vista Home Premium , al principio andaba de lujo ni siquiera estaba lento para una pc como la mia (Acer Aspire 5315-2532) hasta que.... un dia esta jugando swat 4 y derrepente, :angry5: Aparece una BSoD que obiVo (no lo produjo el juego por la siguiente razon): los errores eran: Falta de drivers,falta de archivos como (tcpip.sys y otros con extension .sys), alguno que otro de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y rara vez de "Memory_management", aunque lo ponia en modo seguro , ni reparacion, ni depuracion cargaba, daba un Pantallazo azul cada vez que hacia eso.

Decidi Hacer la instalacion de windows 7 ultimate build 7600 final, se instalo excelente ningun problema hasta que.. use las memorias que no me servian ¨[(Corsair y Samsung) 533 mhz ,ambas de 1 gb por slot] bueno por suerte tenia una marca pirata que le sirvio de [1 gb de DIMM DDR2 667 Ghz Pc 5300(modelo y descripción)instalada en el slot de abajo] hasta ese momento bien, compre otra de 1 gb de kingston (instalada en el slot de arriba) y me sirvio bien por que no tenia ese error,pasaron unas 2 semanas hasta que; Descargue Peliculas, programas y un juego Halo Custom Edition, paso 1 hora jugando Halo hasta que cuando me dio un "Pantallazo Azul"

El error era de segun "Memory_Management" ponia modo seguro no se daba el error, pero usaba modo de reparacion y normal me daba el mismo error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ó de Memory_Management , pense... si con 1 memoria funcionaba bien en windows vista por que no aqui, quite la memoria de Kingston y segui usando la pirata que me sirvio y no daba ningun pantallazo azul pero no el windows 7 es muy lento con 1 gb con 2 vuela pero... use la misma pirata en el slot de arriba que estaba la kingston y me dio un pantallazo , la cambie de slot y no me dio nada aqui las preguntas:

¿Cómo eliminar ese error?
¿Qué lo causa?
¿En bios se configura?
¿Si no se rapara con configuracion que le faltaria por repuesto?
¿Como usar mis 2 gb?
¿Se deberia a un problema de incompatibilidad?
¿Se Debió a un virus en las memorias o cualquier otro hardware? :help:

Detalles Tecnicos
2,13 ghz intel celeron, 533 mhz FSB, 1MB L2 Cache
1 Gb(por causa explicada)
250 Gb De Disco Duro(Wetern Digital)
Tajeta de Video 448 Mb Intel PixelShare y Vertexshare 3.0(Compartida)
Pantalla LCD INTEGRADA 15,8"
DVD-Super Multi DL
Windows 7 Ultimate( Build 7600)

Messenger: PONTIACSUNFIREGT2000@hotmail.com
Xfire: pontiac007
El Blog De Pontiac: http://elblocdepontiac.blogspot.com/

Encontre 2 WEBs que hablan sobre el tema:
1.http://www.elguille.info/colabora/2007/ ... px#general
2.http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms818864.aspx
Última edición por Pontiac el 09 Ene 2010, 22:55, editado 1 vez en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Blue Screen of Death - Pantallazos Azules

Mensajepor Pontiac » 29 Dic 2009, 23:03

¡¡ Espero Respuestas :!: :!:

Servicio Tecnico Acer ó Servicio tecnico DE Empresas de ventas de Pc? y Respuestas de las preguntas anteriores

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Dic 2009, 17:51

Hola,

Al principio tenias muchos problemas, falta de drivers, de archivos, errores de memoria y mucho mas, yo tambien hubiera instalado de nuevo el sistema operativo ante tanto error.

Ahora el problema que comentas tras instalar el Windows 7 todo apunta a problemas con las memorias, distintas marcas, luego probaste con otra de distintas frecuencias etc..., hay veces que segun las memorias y la placa madre no hay problemas, pero en otros muchos casos da problemas de compatibilidad.

Si te funciona bien pero en muy contadas ocasiones te da algun error de memoria prueba a cambiar los modulos de slots.

Si te da de continuo los errores deja solo una memoria y la testeas, despues la quitas, pones la otra y la testeas, si ninguna te da errores pones las dos y las vuelves a testear.
El proceso de testeo es un proceso muy largo, ya que tienes que estar minimo de 1 a 2 horas por testeo, sino tienes ningun programa para ello puedes usar el propio que trae Windows 7, reincias desde el dvd pero no hagas ninguna instalacion ni repacion, hay una opcion que es para testear memorias, ahora mismo no tengo ningun dvd de Windows 7 para decirte cual opcion es pero te sera facil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 30 Dic 2009, 23:18

Hola testee la memoria pero decia error de hardware y se quedo paralizada(le dio un pantallazo azul sin verlo)bueno uso actualmente 1 memoria de 1 gb y ya probe eso de poner mismas memorias y eran marca Corsair y nada le msimo error en la parte de arriba del slot superior y pasa cuando jugaba un juego con este nuevo disco duro

Sera que tendre que usar el aire comprimido?
Ó la vendo asi?
ó Servicio Tecnico?

Volver a “Windows 7”