Bloqueo del PC con nVidia 8400GS cuando instalo los drivers

Foro referente al sistema operativo Windows 7
comoleponemosalperro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloqueo del PC con nVidia 8400GS cuando instalo los drivers

Mensajepor comoleponemosalperro » 07 Dic 2010, 14:00

Hola a todos,

tengo una gráfica nVidia 8400GS y Windows 7 instalado. Ha estado funcionando bien hasta ayer que intenté visualizar un DVD original en mi ordenador. Al visualizarlo, la pantalla se bloqueó, mostrandose un poco difuminada y con algunas rayas verdes. Estuve indagando cuál podría ser la causa del bloque y descubrí que si no instalo los drivers de la gráfica va bien sin problemas, pero en el momento que instalo los drivers de nVidia, se vuelve a bloquear. Evidentemente, a prueba de fallos va bien.

El bloqueo se produce cuando abro el explorador de ficheros de Windows o una página de internet con cualquier navegador, ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

También he probado diversas versiones "estables" de drivers, pero con todos vuelvo a tener el mismo final: el bloqueo del ordenador y la necesidad de, si quiero utilizarlo, tener que desinstalar los drivers de la Tarjeta Gráfica.

¿Alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema, antes de que tenga que dedicar una tarde a formatear el equipo?

Muchas gracias.

Volver a “Windows 7”