biowindows7 rc nano-ultimate ¿alternativa o fracaso?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
xunty
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

biowindows7 rc nano-ultimate ¿alternativa o fracaso?

Mensajepor xunty » 25 Jun 2009, 21:06

Hola de nuevo,

Hace poco que salió un biowindows basado en el windows 7 y quisiera saber si compensa o no instalarlo.

Yo tengo instalado en el equipo un Biowinvista codename 2 basado en el windows vista ultimate.

Saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: biowindows7 rc nano-ultimate ¿alternativa o fracaso?

Mensajepor robert_dll » 25 Jun 2009, 22:17

Aquí nunca hemos recomendado esos pseudo-sistemas, no existe mejor que el original. A muchas de esas "versiones" les han quitado o añadido lo que les ha dado la gana y no son de confianza, y me quedo muy corto con la respuesta que quizá te dé Cubano :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Jun 2009, 22:35

Allá tú. Cada cuál es libre de torturar a su ordenador igual que su cuerpo. Yo puedo discutir sobre qué es mejor, Moskovskaya o Stolichnaya, pero no con alguien que bebe Yurinka.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 26 Jun 2009, 11:50

Antes prefiero descargar el oficial y confeccionar yo mismo el Lite o el bio ultra nano mega guay windows :roll: . A saber que han quitado y hecho...

Volver a “Windows 7”