Bios de P6T Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Bios de P6T

Mensajepor ferrera » 06 May 2013, 12:17

Hola,

Intento actualizar la Bios con el programa de Asus Bios Update pero me sale este problema:
Texto:
Imagen

Mi placa es Asus P6T la Bios que intento actualizar es la 1408, pero he intentado con las de más y tampoco puedo.
Web de placa:

Sigo las instrucciones del menú P6t
Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Bios de P6T

Mensajepor pablos2013 » 06 May 2013, 12:29

Y el update te soluciona algún problema en específico que lo justifique.. una lectura ?

http://es.asusxperts.com/bios-de-las-pl ... pdate.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2013, 13:17

Hola,

Actualizar la BIOS conlleva su riesgo, una fallo en la actualización por software, un fallo en el suministro eléctrico, etc... te puede dejar la placa inutilizable.

En cuanto al problema, en la imagen se ve que nombra al modelo P6T y al P6T-SE, eso son placas madres distintas, así que tiene pinta que estas intentando meter ROMs equivocadas...

Asus P6T

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1366/P6T/

Asus P6T-SE
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1366/P6T_SE/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 06 May 2013, 13:54

pablos2013 escribió:Y el update te soluciona algún problema en específico que lo justifique..

No nada, sólo intento mantener el sistema actualizado ya que en breve deberé instalar unas rams y claro por ignorante creo que mientras tenga una actualización más reciente sería mejor, pero el Mensaje de Pako me ha hecho retroceder.
pako escribió:Hola,

Actualizar la BIOS conlleva su riesgo, una fallo en la actualización por software, un fallo en el suministro eléctrico, etc... te puede dejar la placa inutilizable.

El tema es que me he fijado en la Bios donde está la configuración O.C y quizas sería una ayuda que hiciera un Update.

Creo estar en la web indicada, por que en la parte de arriba dice P6T-SE en la que descargo no lo dice.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2013, 14:56

Hola,

Cuando arranques el equipo y aparezca el típico texto blanco con fondo negro pulsa la tecla "Pausa" de tu teclado y postea que códigos te salen de placa/bios, te pongo una imagen de otro post para que lo entiendas mejor:

Imagen

Si tienes configurada la BIOS para no ver el arranque y que muestre una imagen de Asus, pulsa la tecla "Esc" para quitarla y así poder hacer lo anterior.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 06 May 2013, 17:44

Texto:
Imagen

A ver si esta bien así
La he quitado desde la Bios así ya no molesta.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 07 May 2013, 11:10

Mira por donde la mía es P6T Se. interesante dato

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Bios de P6T  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 07 May 2013, 15:30

Hola,

Exactamente ese era un dato de los dos que buscaba, tu mismo te has dado cuenta que tienes la P6T-SE y no la P6T a secas como creías, estabas intentando meter una ROM a tu placa madre que no soportaba de ahí que no te dejara hacerlo.

El segundo dato que buscaba era la revisión de la BIOS, tienes instalada la ROM 0805, si miras en la web tienes dos que han salido después:

Versión 0808
1. Fix HDD size shown incorrectly if it's bigger than 2.2TB
2. Fix DEL and F8 keys doesn't work with Microsoft Reclusa Keyboard

Versión 0908
Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpus ... uage=en-us

Una añade soporte para nuevos procesadores, como no vas a cambiar a día de hoy de micro esta nueva ROM no te ofrece ninguna mejora, la otra ROM corrige un bug con discos de mas de 2,2TB que no tienes y por ultimo corrige un bug con un teclado de Microsoft que tampoco tienes.

Actualizar la ROM no te va a aportar ningún beneficio, sin embargo un fallo como te dije puedes echar a perder la placa madre...

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 07 May 2013, 17:53

Buenísimo, eso significa que va todo bien.

Gracias Pako, tema resuelto. y además ya se como y cuando debo actualizar la Bios.

Mañana me traen las rams, son compatibles. Seguro abriré otro hilo ya que he estado indagando en la Bios y no me atrevería a dar palos de ciego en el entorno O.C

Saludos gracias

Volver a “Windows 7”